Al momento

Marc André Ter Stegen se convierte en embajador de Cupra

Marc Ter Stegen con Cupra

Cupra anuncia a Marc Ter Stegen como su nuevo embajador luego de cerrar el 2019 con 24,700 unidades vendidas.

El futbolista alemán y arquero del Barcelona que es considerado uno de los mejores porteros del mundo. Marc André Ter Stegen se convierte en embajador mundial de Cupra, con el fin de impulsar el reconocimiento de la marca alrededor del planeta.

Cupra es socio oficial del FC Barcelona y cerró el 2019 con 24,700 unidades vendidas aproximadamente. Esto representa incremento considerable de 71.8 % respecto al año anterior.

Marc Ter Stegen con Cupra

Wayne Griffiths, consejero delegado de Cupra mencionó “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Marc Ter Stegen a la tribu Cupra, conocemos su excelente rendimiento en el campo y nos impresionó su extraordinaria personalidad e inmediatamente nos convenció de embarcarnos en grandes proyectos juntos. Contar con un jugador de primera clase que inspira al mundo, reforzará la visibilidad de la marca en mercados clave, como Alemania y España”.

Por su parte, Ter Stegen comentó “estoy muy contento de ser embajador mundial de Cupra, me identifico con sus valores de ambición y determinación de la marca y su vínculo con Barcelona. Comparto la atención de la marca en los detalles y el rendimiento deportivo. Espero participar en sus próximos proyectos y conducir sus modelos”.

Por: Diego Martínez

Ahora lee

>> SEAT León Cupra Special Edition, despidiendo a la tercera generación

>> Cupra Tavascan EV Concept: 3 motores, 302 hp y 450 km de autonomía

>> El delantero estrella del Manchester United, Alexis Sánchez, tiene una impresionante colección de autos