Al momento

Audi de México busca usar energía 100% renovable

San José Chiapa

Audi de México reducirá sus emisiones de CO2 en un 75 por ciento en los próximos años.

La planta que Audi de México en San José Chiapa, Puebla se caracteriza por contar con modernos sistemas y nuevas tecnologías que permiten reducir el consumo de agua, gas y electricidad en la producción, además de manejar de manera responsable los residuos. La marca alemana anunció que el requerimiento eléctrico de la producción será cubierto totalmente con energías provenientes de fuentes renovables para el 2025.

Audi San José Chiapa

Con esto se pretende que Audi reducirá sus emisiones de CO2 en un 75%; disminuyendo la huella de carbono, todo esto en marco de la estrategia “MISSION:ZERO”

Andreas Lehe, presidente de Audi México, dijo “Cuanto más se implemente el uso de energías renovables, mayores serán las posibilidades de ofrecer un futuro verde a las próximas generaciones”.

Actualmente, Audi produce en Puebla a toda la gama de la SUV Q5, incluyendo a la versión híbrida enchufable con una autonomía de 60 km entre recargas y a las más potente S Q5, con un motor V6 turbo de 354 caballos de fuerza. Además, exporta estos productos a todo el mundo.

Ahora lee

>> El Audi 80 Cabriolet de la princesa Diana, a subasta

>> Ford fabricará partes de autos hechas con café de McDonald’s

>> Kia busca que su planta en México sea cero emisiones