Al momento

Formula E México: Pilotos de Audi visitan planta de Puebla

Pilotos Formula E Audi visitan Planta Puebla

Los pilotos de Formula E de Audi tuvieron una sana convivencia con los trabajadores de la planta antes de la gran carrera

Además del gran espectáculo que se vive en las carreras, la Formula E ha servido como un laboratorio de pruebas para la compra de autos eléctricos, por lo que Audi junto con otros fabricantes, participan en la edición 2020 del E-Prix de la Ciudad de México.

Pilotos Formula E Audi visitan Planta Puebla

Como parte de las celebraciones de a carrera en tierras aztecas, los pilotos Lucas Di Grassi y Daniel Abt de la escudería Audi Sport ABT visitaron la planta de Audi en México que está ubicada en San José Chiapa.

Los pilotos recorrieron las instalaciones a bordo de los Audi Q5 que se producen en la planta creado una experiencia inolvidable con los trabajadores y después de esa convivencia ofrecieron una conferencia donde expresaron su sentir acerca de la visita y de la carrera en la Ciudad de México.

Pilotos Formula E Audi visitan Planta Puebla

Lucas Di Grasii mencionó “estamos muy emocionados de visitar la planta de Audi en México. Además, para nosotros la carrera de México es uno de lo momentos más especiales en el calendario de la Fórmula E, por el ambiente y los buenos recuerdos de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez en donde hemos ganado algunas carreras”.

Recordemos que el equipo de Audi Sport ABT ha ganado de manera consecutiva las ultimas carreras en la Ciudad de México.

Pilotos Formula E Audi visitan Planta Puebla

Ahora lee:

>> Arranca la carrera entre F1 y Formula E por la salud del planeta

>> Los modelos RS de Audi se harán eléctricos

>> 5 de 5: Gran Premio de México gana como el mejor evento de Formula 1, otra vez