Al momento

Ford desarrolla birlos de seguridad basados en tu voz

Ford birlos 3D

El diseño de los birlos de Ford evitaría que te puedan robar tus neumáticos y además, estos birlos están fabricados con impresión en 3D.

Sabemos que en muchos países como México sufrimos con la inseguridad día a día. El robo de auto partes ha ido aumentando y las llantas y rines han sido unas de las victimas más desfavorecidas. Para esto Ford se ha asociado con EOS para crear birlos tan únicos como tu voz.

La voz del dueño del auto se graba y luego se transforma en una onda de sonido en forma de círculo y este patrón se integra a un birlo de seguridad de Ford mediante impresión 3D, después se hace una llave que coincida con este patrón y Ford dice que solo se requiere una pequeña cantidad de molienda para que estén listos para su uso.

Ford birlos 3D

Este diseño tan extravagante en tus birlos de Ford evita que los ladrones usen cualquier la llave porque además cuentan con una especie de “costillas” espaciadas que se van ensanchando, esto evita que se pueda tomar una impresión con cera porque se rompería al ser separado del birlo.

Ford aún no sabe si va a ofrecer este producto pero admitieron que llevan trabajando con la impresión en 3D durante más de 30 años.

Ford birlos 3D

Ahora lee

>> Chicago 2020: Ford GT recibe más potencia y ediciones especiales en 2020

>> ¿Cómo hacer la rotación de llantas?

>> Ford Mustang de nueva generación llegará en 2022