Al momento

Feliz Día del Amor: Los solteros tienen autos peores

Solteros_Tienen_Peores_Autos

Los solteros suelen tener peores autos que los que se encuentran en una relación, una razón más para buscar a tu media naranja

Contrario a lo que se piensa, los estudios afirman que los que eligen los mejores ejemplares de la compra de auto, son los que se encuentran en una relación, por lo que te recomendamos que, en este Día del Amor, “te pongas las pilas” con tu pareja o busques una.

Conductor Mercedes Taxi

Foto: Roy, Flickr

Según un estudio estadístico del portal español de seguros Acierto.com, la gente soltera suele contar con vehículos peores que los que están dentro de una relación y básicamente tiene que ver con el hecho de que estar soltero, sale caro.

Por ejemplo, los solteros que conducen un auto de más de 15 años de antigüedad es un 20 por ciento mayor al de los individuos casados, quiénes conducen autos nuevos en un 10.3 por ciento más.

Para empeorar las cosas, la mayoría de los autos que se ven involucrados en accidentes superan los 12 años de antigüedad, por lo que también, el costo del seguro se incremente.

Generalmente, el incremento en el costo de la póliza de seguro es del 34 por ciento, a pesar de que son los solteros, los que menos percances viales ocasionan (16 por ciento, en contra del 20 por ciento de casados).

Además, la situación económica de los solteros puede ser más precaria, pues no tienen con quien compartir los gastos, lo cual se puede traducir en un poder adquisitivo bajo.

En consecuencia, sólo el 12 por ciento de los solteros tienen la fortuna de conducir autos de alta gama, como un BMW Serie 3 o equivalentes. Por lo que, si tu meta es tener un gran auto en tu cochera, la estadística dice que es más fácil si estás casado.

 Ahora lee:

>> Cuatro consejos para darle amor a tu coche este mes de San Valentín

>> 10 coches para olvidarte del 14 de febrero

>> Consejos de San Valentín: 5 características que debe cumplir tu coche para que realices el “autosutra”