Al momento

Volkswagen Tiguan 2021 es captada sin camuflaje

VW Tiguan Captada Sin Camuflaje

La SUV compacta recibirá un merecido facelift dentro de poco, aunque ya ha sido captada sin camuflaje rodando por las calles

La segunda generación de la Volkswagen Tiguan está a punto de recibir una actualización para mantenerse vigente en uno de los segmentos más populares de la compra de autos a nivel mundial, pero ha sido captada antes de tiempo, revelando el diseño final, sin camuflaje.

VW Tiguan Captada Sin Camuflaje

En lo que parece ser el rodaje de un comercial y de una sesión fotográfica, lentes espía han captado a detalle la actualización de la Tiguan, que presume un diseño inspirado en el nuevo Golf.

Al frente, podemos ver las ópticas con luces diurnas LED que son muy similares a lo visto en el hatchback, mismas que hacen juego con la fascia y sus grandes tomas de aire a los lados.

De igual manera, la parrilla presume insertos cromados en sus barras horizontales, mientras que se incorpora el nuevo logotipo de la marca alemana.

Claramente, la Tiguan captada por las cámaras, no pertenece a una versión de acceso, pues presume de nuevos rines de aluminio de nuevo diseño y terminado bitono. Al parecer, los cambios más perceptibles se encontrarán al frente de la SUV, con la trasera recibiendo cambios menores.

De igual manera, se espera que la actualización a la SUV no sólo sea de carácter estético, mejorando la oferta de motorizaciones, incluyendo asistencia Mild-Hybrid y motores más actuales que estrenó el Golf Mk8.

Volkswagen no ha anunciado nada, pero la actualización de Tiguan podría presentarse durante el marco del Salón de Ginebra, que se llevará a cabo en marzo.

Ahora lee:

>> Volkswagen Tiguan 2021 se asoma en las redes

>> Los autos y marcas más vendidos en todo el mundo en 2019

>> Volkswagen Golf Mk8 2020, prueba de manejo exclusiva desde España