Al momento

Renault anuncia un prometedor arranque de 2020 y foco en SUVs

Renault 2020

Renault inauguró recientemente su agencia número 65 en Los Cabos y ya planean abrir otra en Tepic para satisfacer la demanda local.

La empresa automotriz francesa comenzó el 2020 con muy buenas noticias, ya que en términos de ventas tuvo un incremento de 15.6% durante el mes de enero en comparación con el mismo periodo del año pasado. Además, la empresa en su búsqueda de continuar con su expansión en nuestro territorio, cuenta con nuevas agencias como la recientemente inauguró en Los Cabos que se convirtió en la número 65 y está próxima a inaugurar otra en Tepic.

Nueva Duster

Renault Duster Sudamérica

La directora general y presidenta de Renault México, Magdalena López afirmó “Los resultados positivos que ha tenido la marca se lograron gracias al trabajo en equipo y al compromiso que ha tenido la red de franquiciatarios enfocados en responder a las expectativas de nuestros clientes, Renault comienza el 2020 con presencia en cada estado de la República y en el año lo que  buscamos es mantener un crecimiento sostenido de la mano de los distribuidores. Uno de los objetivos que buscamos es fortalecer la nueva imagen y ampliar nuestra cobertura para estar cerca de nuestros clientes”.

El gran inicio de año por parte de Renault es gracias a su oferta comercial que es amplia. Además, están consientes de los compromisos ambientales que la industria automotriz tiene y piensan que es de suma importancia aplicarla en México.

Ahora lee

>> Renault Stepway 2020, ya a la venta en México con diversos cambios

>> El nuevo Renault Sandero RS 2020 llega a México por 297,100 pesos

>> 2020: El año del auto eléctrico