Al momento

Kia Sorento 2021 ahora muestra el interior antes de su presentación

KIA_SORENTO_2021_INTERIOR_00

Después de conocer básicamente todo el aspecto exterior de la nueva SUV mediana, la marca muestra imágenes de su nuevo y tecnológico interior

La nueva generación de la Kia Sorento que llegará a la lista de compra de autos como modelo 2021, fue captada casi en su totalidad sin algún tipo de camuflaje, por lo que ahora la marca coreana adelanta detalles del interior.

KIA_SORENTO_2021_INTERIOR_00

A través de ilustraciones oficiales, podemos adentrarnos dentro del habitáculo de la Sorento, que permite conocer la distribución de los mandos y la configuración del tablero.

Ahora, la principal protagonista es una enorme pantalla de 12.3 pulgadas que se une con un clúster digital de 10.25 pulgadas, justo como en la recién lanzada Seltos.

Del mismo modo, una consola central gana amplitud, prescindiendo de un selector de velocidades tipo palanca, en favor de una perilla selectora, con un segundo mando circular para los modos de manejo.

KIA_SORENTO_2021_INTERIOR_00

Destaca el uso de materiales de doble tono con insertos tipo metálicos para delimitar las salidas de aire acondicionado que enmarcan el control de clima que no se deshace de los mandos físicos.

Justo en el fondo de la consola, se aprecia un cargador inalámbrico para celulares que complementa el tema de equipo, mientras que las puertas utilizan un elemento texturizado que bien podría tratarse de las luces ambientales como las que conocemos en el Soul.

La presentación mundial de la nueva SUV Sorento se llevará a cabo durante el marco del Salón de Ginebra, en donde conoceremos todos los detalles a fondo, esperando que llegue a nuestro país para el tercer trimestre del 2020.

Ahora lee:

>> Nueva Kia Sorento, filtrada a días de su debut

>> Kia Seltos GT Line 2020 vs Mazda CX-30 iGrand Touring 2020 – Comparativo – Los SUVs del momento

>> Rafa Nadal y su extravagante colección de autos