Al momento

Formula 1 Gran Premio de CDMX 2020 estrena posters

Formula 1 GP México 2020 nuevo poster

La nueva imagen del mejor evento de Formula 1 en 5 ocasiones consecutivas, estrena imagen que resalta la importancia del público visitante

Para arrancar con las actividades del Gran Premio de Formula 1 de la Ciudad de México del 2020 y celebrar la extensión de contrato por 3 años más, el Comité Organizador del evento develó 3 posters con la nueva imagen de la carrera.

Formula 1 GP México 2020 nuevo poster

Cada uno de los posters plasma el espíritu de la carrera que ha ganado 5 veces el premio al mejor evento de Formula 1, en una ilustración en donde el público se une para formar una gran águila real, símbolo de nuestro país.

En cada uno de los posters, se muestra el águila real formada por el entusiasmo del público, a los colores de los equipos de Ferrari, Red Bull y Racing Point, donde figura Checo Pérez.

Formula 1 GP México 2020 nuevo poster

Los nuevos tres posters de la carrera fueron mostrados en las pantallas de la Glorieta de los Insurgentes en la Ciudad de México, para celebrar de igual manera, la extensión de contrato por otros 3 años.

Se espera que la edición 2020 del Gran Premio mexicano vuelva a cumplir con las expectativas de los equipos, pilotos y sobre todo del público.

Formula 1 GP México 2020 nuevo poster

De igual manera, esperamos que Daniel Ricciardo, embajador de Soloautos.mx, pueda recobrar protagonismo en los podios, con su nuevo monoplaza del equipo Renault.

La llamada F1esta regresará al Autódromo de los Hermanos Rodríguez del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2020, esperando más información acerca del evento y boletos más adelante.

Ahora lee:

>> 5 de 5: Gran Premio de México gana como el mejor evento de Formula 1, otra vez

>> Aston Martin regresa a la Formula 1 de la mano de Lawrence Stroll

>> Checo Pérez se registra como conductor de Uber