Al momento

Audi TTS: ya disponible en México, precios y características

Audi ya había presentado el cambio de media vida para la tercera generación de este modelo. Ahora, se lanza en México la versión TTS, de momento la tope de línea antes del regreso del RS de cinco cilindros. 

Más allá de las modificaciones visuales, lo importante es que una vez más está disponible en la oferta la variante TTS, que se diferencia, entre lo más importante, porque su dos litros turbocargado de cuatro cilindros entrega un máximo de 286 caballos y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos, un poco menos contundente que el TTS a la venta en Europa, con 306 caballos (DIN) y un 0 a 100 en 4.5 segundos.  

Como es norma en los TT más potentes, la tracción integral quattro es de fábrica, en este caso a través de un diferencial Haldex debido a que se trata de un auto con el motor puesto en posición transversal. La caja es una doble embrague en aceite (S tronic) con siete velocidades.

Otros componentes que contribuyen a su manejo son la dirección de desmultiplicación variable que exige menos movimientos de volante para que giren más las ruedas o la suspensión con amortiguadores cuya dureza se puede regular gracias a un fluido que se hace más o menos viscoso, pues es sensible al campo magnético al que se sometan. 

En cuanto a elementos de equipamiento, se mencionan entre otros los asientos con soporte lateral ajustable, la instrumentación digital que compila la mayoría de funciones o sonido de 14 altavoces firmado por Bang & Olufsen. 

El precio del Audi TTS en México es de 1,099,900 pesos.

 

Ahora lee:

Audi TT RS, renovado

Audi A3 Sportback 2020 adelanto del nuevo hatchback

Audi de México alcanza la unidad número 500 mil de la Q5 construida en Puebla