Al momento

Jaguar I-Pace eTrophy 2020 en México, con Mario Domínguez al volante

Jaguar i-Pace etrophy 2020

La primera categoría en usar autos de producción 100 por ciento eléctricos vuelve a la Ciudad de México; el I-Pace eTrophy 2020 tendrá lugar el 15 de febrero.

Mario Domínguez, piloto de carreras que ganó en 1992 el campeonato U.S. Formula Russel Mazda, el campeonato en Fórmula 3000 de México en 1998 y que se convirtió en el novato del año en 2002 en la IndyCar Championship Series, se unió a la Jaguar I-Pace eTrophy como piloto VIP. “Tengo muchas ganas de competir frente a mi público en la Ciudad de México, la atmósfera será electrizante. Esta será la primera vez que compito en un auto de carreras eléctrico y no puedo esperar a ponerme al volante del I-Pace eTrophy 2020 y llevarlo al límite,” comentó el mexicano.

Además, el equipo de Yokohama Challenge añadió al ex piloto de motos de World Superbike y Grand Prix, Takuma Aoki. El japonés se convertiría en la primera persona discapacitada en competir.

Jaguar I-Pace eTrophy 2020

Adalberto Baptista se unió a ZEG iCarros Jaguar Brasil junto al campeón Sérgio Jiménez y Cacá Bueno. “Me siento honrado de unirme al equipo ZEG iCarros Jaguar Brasil junto a Sérgio y Cacá. Han demostrado cuán competitiva y emocionante es la serie Jaguar I-Pace eTrophy 2020, y no puedo esperar para alinearme esta semana en la parrilla de la Ciudad de México ” dijo Baptista.

Lamentablemente el equipo Zhang Yaqi y Sun Chao donde participan el mexicano Manuel Cabrera y David Cheng, no podrá asistir al E-Prix de la Ciudad de México. Las limitaciones de vuelo impuestas por las aerolíneas al brote actual de Coronavirus serían la razón de este suceso.

“Esperamos competir nuevamente en la Ciudad de México. Es genial ver algunas caras nuevas en la parrilla, como Adalberto Baptista, Takuma Aoki y Manuel Cabrera. El público de la Ciudad de México es extremadamente apasionado, así que esperamos que disfruten viendo la serie por segunda vez. También me gustaría dar una cálida bienvenida al piloto VIP local Mario Domínguez, que se unirá a nosotros este fin de semana ,” mencionó el gerente de la Serie I-Pace eTrophy de Jaguar, Mark Turner.

Ahora lee

>> Jaguar I-Pace eTrophy regresa a México

>> Salón de Frankfurt 2017: Jaguar I-Pace eTrophy, el inicio de un nuevo campeonato eléctrico

>> Porsche 99X Electric se reporta listo para la Fórmula E