Al momento

Mercedes-Benz lanzará más de 30 autos en los próximos dos años

Entre nuevos modelos, versiones y mucho en su creciente línea de productos electrificados, veremos crecer la oferta de Mercedes-Benz.

Para 2022 habrá una ofensiva de 32 lanzamientos en Mercedes-Benz, misma que dará comienzo de manera inminente con el eléctrico EQS que ya anticipamos apenas hace pocos días. Según Autocar, al EQS le seguirán el EQA, el EQG, el EQB y el EQE, que como ya más de uno pudo suponer, son los eléctricos equivalentes a cada modelo existente en la gama Mercedes-Benz. 

Entre los vehículos más tradicionales, ya están listos para sustituirse los Clase C y Clase S, el longevo pero importante e histórico SL y de paso no falta mucho para que se revele un facelift del Clase E

Entre lo más exótico, el atrasado Project One de producción por fin estará listo para ser legal desde el punto de vista de las emisiones contaminantes y están pendientes ediciones Black Series sobre los vigentes AMG. 

Y así como crece la variedad en algunos, en otros se pierde, debido a que el Clase S será cancelado en sus derivaciones coupé y convertible. Por último, smart, al ser parte del grupo Daimler, también está incluida en los planes, ahora hechos y rediseñados en China y con un pequeño SUV en la mira. 

 

Ahora lee:

Mark Wahlberg pone a prueba el Mercedes-AMG One

Mercedes-Benz Unimog, superando retos de altura

CES 2020: Mercedes-Benz Vision AVTR, un sueño de cara al futuro