Al momento

Volkswagen Arteon Shooting Brake filtrada antes de tiempo

VW Arteon Shooting Brake Filtrado portada

Una versión estilizada con carrocería Shooting Brake del Arteon se filtró en intenet antes de su debut, confirmando rumores

Casi desde su incorporación a la lista de compra de autos, los rumores de una variante Shooting Brake, o vagoneta del Arteon, han inundado la red, pero ahora, imágenes filtradas parecen confirmar una inminente presentación.

VW Arteon Shooting Brake Filtrad

Aparentemente, las fotografías filtradas muestran a un modelo de preproducción, en pleno proceso de ensamble, captado completamente sin camuflaje dentro de instalaciones de Volkswagen y luciendo el famoso color dorado del modelo de 4 puertas.

En definitiva, la variante vagoneta del Arteon tiene lo que se podría esperar del lujoso modelo, con una pronunciada caída del toldo hacía la parte trasera y manteniendo las líneas generales de diseño.

Cabe destacar que la integración del medallón trasero en el portón muestra una superficie poco inusual en este tipo de vehículos, formando una especie de alerón con todo y detalles de carácter que continúan por todo el ancho de la cajuela.

VW Arteon Shooting Brake Filtrad

De igual manera, el frente presume una fascia rediseñada con tomas de aire (falsas) de nuevo diseño. Salvo esos detalles, la mayoría de las líneas y proporciones se mantienen.

De acuerdo con medios especializados de China, el modelo llevará por nombre CC Travel Edition, aunque no se espera que se mantenga para los mercados globales.

Se espera que el debut de la nueva variante del Arteon suceda más adelante en el año, con nulas posibilidades de verlo algún día en tierras mexicanas.

Ahora lee:

>> Volkswagen ID SpaceVizzion Concept, Los Ángeles 2019: la electricidad revive a las vagonetas

>> Volkswagen Arteon 2019, la versión para Norteamérica se presentará en Chicago

>> BMW Serie 3 Touring 2020: por respeto a las tradiciones