Al momento

Javier Cortés sufre accidente a bordo de su Porsche Boxster

Javier Cortés Choque Porsche

El futbolista sufrió aparatoso accidente a bordo de su deportivo descapotable mientras viajaba con su familia, afortunadamente no hay heridos

El jugador del San Luis y medallista olímpico de la Selección Méxicana de futbol, Javier Cortés, sufrió un aparatoso accidente a bordo de un exclusivo deportivo de la compra de autos en San Luis Potosí, mientras viajaba con su familia.

Javier Cortés Choque Porsche

Poco antes de las 9 de la mañana, mientras circulaba por Boulevard Rocha de Cordero de San Luis Potosí a bordo de su Porsche Boxster, el jugador de futbol perdió el control, salió del camino y terminó impactando una barda perimetral de un fraccionamiento.

Cortés se encontraba acompañado de su familia en el deportivo alemán que, después del percance, quedaron atrapados al interior del Porsche y tuvieron que ser rescatados por personal capacitado. Cabe mencionar que 3 de los tripulantes son menores de edad.

Por su parte, el Club Atlético de San Luis, lanzó un comunicado a través de redes sociales en donde informan que tanto el deportista, como sus hijos, fueron ingresados a un hospital para su valoración.

Javier Cortés Choque Porsche

Afortunadamente, en las instalaciones hospitalarias, todos fueron diagnosticados como estables y fuera de peligro.

El deportivo descapotable, muestra un severo daño, aunque las imágenes muestran que las bolsas de aire se activaron sin problema, protegiendo a los ocupantes.

Este Porsche 718 Boxster tiene la particularidad de contar con un motor ubicado en posición central que, contrario a los legendarios 911, muestran un reparto de pesos mucho más equilibrados.

No se han dado a conocer las causas del accidente, pero es un alivio que todos se encuentren a salvo y fuera de peligro.

Ahora lee:

>> Manejamos el nuevo Porsche 911… ¡en la nieve!

>> ¿Es este el choque más costoso de la historia?

>> Porsche World Roadshow 2019: Manejamos toda la gama desde Puerto Rico