Al momento

Ford Mustang de nueva generación llegará en 2022

Ford Mustang 2023 filtración fecha lanzamiento

Una oferta de trabajo publicada por la misma marca podrían haber revelado la fecha de lanzamiento del Mustang de nueva generación

El Mustang es sin duda uno de los modelos más importantes dentro de la compra de autos para Ford y parece que una oferta de empleo ha revelado la fecha de presentación de la nueva generación.

Ford Mustang Shelby GT500 2020

Una nueva oferta de trabajo publicada, buscando un ingeniero para enfocarse en la filtración de ruido de viento o rodadura, fue posteado en el sitio de empleo de la marca, la cual tiene información importante acerca de la siguiente generación de Mustang.

“Sé parte del orgulloso equipo para lograr la calidad de Ford y Lincoln en el actual Mustang (S550) y sé parte del equipo de desarrollo del Mustang 2023 S650 antes de que llegue a los clientes” Es lo que redacta la oferta de trabajo.

El código interno del Mustang actual es S550 y se espera que la siguiente generación utilice el código S650, dando una muy clara pista del nuevo coupé deportivo.

Dentro de la descripción de las responsabilidades del puesto de trabajo, se especifica que se trabajará en la filtración de ruido del modelo para cuando se lance en 2022 como año-modelo 2023.

La gama de Mustang ha evolucionado y crecido en el último año, con la introducción de modelos como el Bullitt y el Shelby GT500 a los que también se sumarán el primer SUV/Crossover EV de la marca con el Mustang Mach-E.

Para la siguiente generación de deportivos, se espera una mayor ampliación de la gama con rumores que aseguran un renacimiento del nombre Mach-1, junto con una inminente variante híbrida.

Ahora lee:

>> Podría haber un Ford Mustang Eléctrico (y no, no es el Mach-E)

>> Foto espía: El Ford Mustang híbrido ya estaba confirmado, ahora es una realidad

>> Ford Mustang Mach-E vs Tesla Model Y: En números