Al momento

Cristiano Ronaldo recibe una Mercedes-AMG G 63 por su cumpleaños

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cumplió 35 años y su pareja Georgina Rodríguez le regaló una nueva Mercedes-AMG G 63, de más de 3.6 millones de pesos y con 585 hp.

Cristiano Ronaldo es, sin lugar a dudas, uno de los mejores futbolistas de la actualidad y de toda la historia, y ya sabemos que tiene un muy buen gusto cuando de automóviles se trata. El pasado 5 de febrero cumplió 35 años y su pareja, la modelo argentina Georgina Rodríguez le preparó un regalo muy especial.

Mientras salían de la cena con la familia de Cristiano Ronaldo, los amigos de CR7 lo tomaron por sorpresa en la calle para felicitarlo y entonces apareció la G 63, con un precio base de 3,613,000 pesos en México, pero que puede llegar fácilmente a los 5 millones si se suman opcionales.

Su novia Georgina incluso publicó el video del momento en su cuenta de Instagram, junto con la reacción de sorpresa de Cristiano Ronaldo.

La Mercedes-Benz Clase G es uno de los autos más capaces de la historia, y se ha distinguido por su robustez y aptitudes fuera del pavimento. La segunda generación está vigente desde el 2018 pero la primera estuvo a la venta con cambios técnicos menores por 38 años.

Por si fuera poco, la G 63 es la versión más espectacular del icónico Clase G y tiene un motor V8 de 4.0 litros con dos turbocargadores que produce 585 caballos de fuerza y 627 lb-pie de par, que acelera a 100 km/h en 4.5 segundos y tiene tracción 4×4, para aprovechar toda esa potencia aun lejos del pavimento.

Para ponerlo en perspectiva, el nivel de potencia es similar al de autos como el Lamborghini Huracán, Audi R8 o Ferrari Portofino. Además, el interior de la Mercedes-AMG G 63 tiene espacio de sobra para cinco pasajeros y cuenta con los mejores materiales, como cueros, maderas y metales para darle el mejor tratamiento a los ocupantes.

Ahora lee

>> 5 celebridades que Bugatti tiene en su lista negra y 5 que son clientes preferidos

>> Confiscan 25 autos al hijo de un dictador africano para subastarlos

>> 50 Cent se regaló un Bugatti Chiron de Día de Reyes

>> ¡En huelga trabajadores de FIAT por la transferencia de Ronaldo a Juventus!