Al momento

Kia confirma a la nueva Sorento para el Salón de Ginebra el 3 de marzo

Nueva Sorento

La nueva Sorento debutará oficialmente en el próximo Salón de Ginebra, que se celebra en aquella ciudad Suiza a partir del 3 de marzo.

Aunque ya tenemos imágenes espía de la nueva Sorento y hasta algunas fotos sin camuflaje que se filtraron a la red, ahora la marca surcoreana da a conocer la fecha oficial en la que debutará la nueva generación. Se trata de la cuarta entrega de la crossover mediana y una de las insignias de la marca, pues hasta hace unos meses seguía siendo la referencia de la marca, antes de que llegara la Telluride.

Nueva Sorento

Además, la nueva Sorento es un modelo especial para Kia en México porque se trata de uno de los tres autos con los que la marca llegó a nuestro país en el 2015, acompañada de la Sportage y del Forte.

La nueva Sorento será el primer modelo de Kia en echar mano de la plataforma de SUVs medianas que le permitirá optimizar el espacio interior para brindar una habitabilidad tan buena como la de autos más grandes sabemos que eventualmente tendrá propulsores electrificados, pudiendo llegar incluso hasta una versión híbrida enchufable en ciertos mercados.

Ofrecerá asistentes avanzados de conducción y características de conectividad para información y entretenimiento en la cabina.

Desde su lanzamiento en el año 2002, se han vendido más de 3 millones de unidades de la Kia Sorento en todo el mundo, participando en diferentes segmentos a lo largo de su existencia pero siempre como una crossover familiar, robsuta y segura.

Ahora lee

>> Toyota Prius 2020 vs Hyundai Ioniq 2020 vs Kia Niro 2020: desafiando al líder

>> Kia Sorento SXL AWD 2019: 7 apuntes

>> Hyundai Santa Fe Limited Tech – Test – Muy bien pensada