Al momento

Ford Mustang GT patrullará San Miguel de Allende, Guanajuato

Ford Mustang Patrulla San Miguel de Allende Guanajuato

Los deportivos americanos serán los encargados de patrullar los alrededores de la ciudad, listos para actuar en caso de persecución de alta velocidad

Las fuerzas del orden de San Miguel de Allende, Guanajuato, mejoran su músculo vigilante, con un par de patrullas del pony car favorito de la compra de autos, el Ford Mustang.

Ford Mustang Patrulla San Miguel de Allende Guanajuato

El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende, adquirió 2 Ford Mustang GT modificados para funcionar como patrullas y tendrán como principal tarea, vigilar las entradas y salidas de la ciudad, sobre todo en las carreteras hacia Celaya, Dolores Hidalgo y Querétaro.

Como parte del fortalecimiento de su estrategia de seguridad, el Gobierno de San Miguel de Allende, pretende tener listos a los muscle cars en los sitios estratégicos en donde se suele requerir dar alcance a autos con reporte de robo.

Del mismo modo, las unidades Mustang estará listas para participar en cualquier eventualidad de persecución de alta velocidad, persiguiendo delincuentes que pretendan ingresar armas o drogas a la localidad.

Los Ford Mustang patrullas cumplieron con todos los estándares y normas estipulado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública que también serán tripuladas por elementos policiacos capacitados.

Ambas unidades mantendrán coordinación directa con los arcos carreteros, C4 y Torre de Vigilancia Móvil, por lo cuál serán ubicadas en puntos estratégicos de la zona.

Por su parte, el presidente municipal de San Miguel de Allende, informó que con la aprobación del presupuesto del 2020, no solo se agregan las unidades Mustang a la flota de patrullas, sino que todos los elementos policiacos locales recibirán un incremento salarial del 10 por ciento.

Ahora lee:

>> Policía de Guanajuato utilizará deportivos incautados como patrullas

>> Podría haber un Ford Mustang EV (y no, no es el Mach-E)

>> Es un Mustang, es un Charger, no, es un ¿Fordge Chustang?