Al momento

¿Nuevo Porsche 911 GT3? La marca lo habría “filtrado” en comercial del Super Bowl

En su más reciente comercial para el Super Bowl, el primero en 23 años, Porsche deja ver sutilmente un coche que podría tratarse del nuevo 911 GT3.

El Porsche 911 992 ya lleva un año entre nosotros y de momento se han presentado las versiones Carrera, ya sean con tracción integral o propulsión trasera, con caja manual o de doble embrague o con distintos niveles de potencia que van hasta los 450 caballos. 

Todavía están pendientes los GTS, Turbo y los GT3 y GT2. Del GT3, que por lo general sale mucho antes comparado al GT2, al parecer se colaron unas imágenes durante un comercial que Porsche reveló en la antesala al Super Bowl.

No es casualidad y justo apunta a aquellos que con un ojo más agudo podrán notar que ese 911 azul puesto en un estante junto a otros coches no es como los demás. 

Rines monoperno, defensas distintas y un alerón sobredimensionado son las señas delatoras de que el 992 pintado al parecer en Miami Blue se trataría del nuevo GT3. Sutil forma de anticipar uno de sus próximos lanzamientos y uno de los 911 más deseables, pues en países como Estados Unidos casi la mitad de las ventas son de la gama GT del icónico deportivo de motor trasero. 

Y no podía ser otro el protagonista, a pesar de que en teoría es el eléctrico Taycan el centro de atención en la historia que se cuenta.

 

Ahora lee:

Porsche 718 GTS 4.0: como siempre debió ser

Adiós al 991: sale de la línea el último Porsche 911 de séptima generación

Muchos de los clientes interesados en el Porsche Taycan vienen de Tesla