Al momento

SEAT León 2021, filtrado a pocas horas de su lanzamiento

SEAT LEON 2021 FILTRADO PORTADA

Filtraciones en la red nos dejan ver en su totalidad al hatchback compacto de la marca española, justo antes de su presentación mundial

Después de varios adelantos oficiales, los lentes espías de internet han logrado captar el aspecto final del nuevo SEAT León 2021, el cual estrena nueva generación para mantenerse como uno de los favoritos de la compra de autos en México.

La imágenes previas al lanzamiento, simplemente confirman la estética que se había adelantado a cuentagotas, en las semanas anteriores.

Simplemente, se confirman los detalles estéticos de la nueva generación, con la nueva parrilla, el frente más pronunciado y las luces LED de nuevo diseño.

Del mismo modo, la utilización de una calavera que abarca todo el ancho de la carrocería en la parte trasera, se suma a lo visto en los últimos modelos de la marca, como la Tarraco.

Las imágenes filtradas fueron tomadas dentro de las instalaciones de la planta de Martorell en España, lo que quiere decir que el auto ya se encuentra en preproducción.

A pocas horas de la presentación mundial, las imágenes fueron filtradas a través de redes sociales, aunque todavía no tenemos información confirmada de motorizaciones o versiones disponibles del nuevo hatchback. Estamos al pendiente de más actualizaciones.

Ahora lee:

>>SEAT nos muestra otro adelanto del León 2020 antes de su presentación

>>Cupra León 2021: 245hp de un propulsor híbrido enchufable

>>Oficial: SEAT León 2020 debutará el 28 de enero