Al momento

Mazda CX-30 2020, completo equipamiento para una experiencia de manejo única

Mazda CX-30

Espacios creativos

La Mazda CX-30 2020 presume de un altísimo nivel de equipamiento de confort y seguridad para los viajes cotidianos.

La Mazda CX-30 es la nueva SUV compacta en la familia de la marca, que por tamaño se ubica entre la CX-3 y la más familiar CX-5, pero cuenta con un completo nivel de equipamiento que garantiza que los trayectos del día a día sean más confortables, además de segura gracias a las tecnologías de seguridad que incorpora.

Junto al nuevo Mazda3, la Mazda CX-30 estrena la interfaz de información y entretenimiento de nueva generación para la marca de Hiroshima, con una pantalla de 8 pulgadas que se controla a través de una perilla en la consola central para hacerla más intuitiva, además de compatibilidad con las interfaces Android Auto y Apple CarPlay.

CX-30 en México

En la versión i Grand Touring, cuenta con sistema de sonido firmado por Bose con 12 bocinas para tener la mejor calidad de sonido posible. También integra aire acondicionado electrónico para dos zonas y asientos forrados en cuero con calefacción.

Por seguridad, la nueva Mazda CX-30 incorpora siete bolsas de aire y control electrónico de estabilidad, además de faros con tecnología LED y cámara de visión posterior con sensores, no solamente para facilitar maniobras de estacionamiento, también para hacerla más segura ante el cruce repentino de un infante.

Finalmente, tiene tecnologías de asistencia a la conducción como la alerta de tráfico cruzado posterior y de mantenimiento de carril que avisan al conductor de posibles riesgos en el camino, con el fin de evitar los accidentes antes de que estos ocurran.

Ahora lee

>> #TestTécnico Comparativo: Mazda CX-3 vs Toyota C-HR

>> Análisis de gama: Mazda CX-3, Mazda CX-5 y Mazda CX-9, todos las SUVs de Mazda en México

>> Ginebra 2019: Mazda CX-30, en México a finales de año para estar entre CX-3 y CX-5