Al momento

El Volkswagen ID.4 podría revelarse en el Salón de Nueva York

Volkswagen SUVs 2020 Volkswagen ID.4

En abril próximo, el nuevo modelo eléctrico de Volkswagen, el ID.4, podría hacer su debut oficial. 

Según la publicación inglesa Autocar, Volkswagen estaría alistando la presentación global de su segundo modelo en su nueva familia de vehículos eléctricos. Se trataría del crossover ID.4, del cual ya se han visto imágenes de prototipos camuflados.

Mientras el ID.3 dio comienzo al paso más grande que está haciendo Volkswagen de cara a una nueva línea de productos más consecuente a las futuras demandas del mercado, el ID.4 se centra en un segmento menos euro-céntrico al ser un automóvil con aspecto y altura de SUV.

Prototipo Volkswagen ID.4

La plataforma sería la MEB que tanto ha sido anunciada y anticipada, así que en el apartado técnico no habrá sorpresas con opción a propulsión trasera y tracción integral y baterías con la suficiente capacidad para conseguir autonomías teóricas por encima de los 400 kilómetros. 

El Salón de Nueva York ha tomado mucha relevancia, entre otros motivos, por el desplazamiento del autoshow de Detroit a mediados de año y porque en esta muestra se hace entrega de los Premios al Auto del Año en el Mundo (WCOTY). Tiene lógica entonces que pueda ser el evento elegido para la presentación del Volkswagen ID.4.

 

Ahora lee:

Para la década de 2030, Subaru solamente venderá autos eléctricos

Volkswagen Golf GTI 2021: Filtrado y tendrá hasta 300 hp

Volkswagen cerró 2019 con aumento global en ventas