Al momento

El Bugatti Chiron se dejará de producir a finales de 2021

Mostrado por primera vez en 2016 y después de más de una evolución y edición especial, el Bugatti Chiron ya tiene fecha para el final de su vida comercial.

Cabe aclarar que la producción de este modelo no contempla vehículos como los Divo o Centodieci, que así evidentemente fueran hechos a partir del Chiron, por su nombre, propósito y por los profundos cambios de carrocería, no cuentan dentro de las 500 unidades previstas del auto principal de Bugatti. 

El Chiron alargado que superó los 490 km/h en 2019

De acuerdo a la marca francesa con raíces italianas pero de propietarios alemanes (son parte del grupo Volkswagen), quedan menos de 100 unidades del Chiron pendientes de hacer para quien quiera adquirir una, pero a lo largo de 2020 Bugatti estará trabajando en novedades de las cuales no se han anticipado mayores detalles. 

El paso a seguir, en palabras de su Presidente Stephan Winkelmann (ex Lamborghini y Audi Sport) y basándonos en anteriores declaraciones, es que no se contempla que un futuro Bugatti comparta plataforma con otro vehículo del grupo alemán, mientras la posible aparición de un SUV no es algo que esté tan descartado como antes, si bien los más puristas no pierden la esperanza de un GT. En lo que son enfáticos es que se mantendrán fieles al legado y valores de la marca.

 

Ahora lee:

Bugatti descarta un híbrido, pero considera un futuro auto eléctrico

El Bugatti Chiron seguía acelerando a 490 km/h, revela Andy Wallace

El próximo modelo de Bugatti será para 4 personas, con capacidades off-road