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Para la década de 2030, Subaru solamente venderá autos eléctricos

Suena lejano, pero las compañías tienen que pensar a largo plazo y Subaru, así no suene a mucho en México, es una marca que solamente en Estados Unidos vendió 700,000 unidades en 2019.

Subaru XV/Crosstrek

Para asegurarse de mantener su estrategia en donde es, hay que pensar anticipadamente y Subaru prevé que en algún momento de la década que sigue, es decir de acá a unos 15 años, su actual línea de modelos, tal como la conocemos, desaparecerá y dará paso a un portafolio de vehículos del todo eléctricos. 

De acuerdo a declaraciones recabadas por Reuters, los autos en su gama movidos enteramente por motores de combustión interna ya no existirán en algún momento de la década del 2030, pues justo para ese año esperan que el 40% de su demanda esté compuesta por híbridos o eléctricos, como mínimo. 

De momento, el Crosstrek, conocido en México como XV, se ofrece en otros mercados en una variante híbrida cuya tecnología deriva de Toyota, compañía que al final es dueña del 8.7% de Subaru, si bien el objetivo es el de diferenciarse de Toyota con desarrollos más propios y auténticos, en los que la tracción integral, sello distintivo de la casa, pueda seguir siendo uno de los argumentos principales. 

 

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