Al momento

Honda Fest, estas son las promociones que Honda tiene para tí en enero 2020

Honda CR-V 2019

Espacios creativos

Honda tiene interesantes promociones para quienes quieren comprar un auto en el mes de enero.

Honda CR-V 2019

Estrenar la SUV favorita de México, es estar un paso adelante. Y es que la incomparable SUV, se ha convertido en la única en su categoría, ya que cuenta con atributos auténticos como un balance perfecto entre potencia y rendimiento, diseño robusto y un estilo exclusivo.

Además cuenta con Honda LaneWatch™* (LWC), una tecnología superior, equiparable con autos de segmento de lujo, que te ayuda a cambiar de carril seguro y sin punto ciego.

Para manejar siempre concentrado, tiene la Alerta de Atención al Conductor, te ayuda a detectar tu nivel de fatiga ya sea en ciudad o carretera de acuerdo al movimiento de la dirección.

Honda CR-V

Y podrás viajar seguro en todo momento con la Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción o sus frenos de disco con sistema ABS en las 4 ruedas.

Empieza el año estrenando con Honda Fest: 0% de comisión por apertura.

Honda BR-V

Honda BR-V 2019

Estrenar una SUV que protege a los tuyos, es estar un paso adelante. Honda BR-V reúne todo lo que quieres para viajar cómodamente además de estar totalmente equipada para cuidar de ti y tu familia.

Mantén la seguridad en cualquier camino que recorras con su carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) ll y disfruta cada viaje a bordo de ella, con la Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción para viajar seguro, frenos de disco ventilados en ruedas delanteras con sistema antibloqueo de frenos (ABS), cámara de reversa con amplia visibilidad para estacionarte de forma fácil y segura y anclaje para silla de bebé (LATCH) en la 2ª fila ya que la protección para los niños es muy importante.

Empieza el año estrenando con Honda Fest: 0% de comisión por apertura.

Honda HR-V 2019

Estrenar un dinámico y original Crossover, es estar un paso adelante.

Si buscas una SUV que te proteja, Honda HR-V te sorprenderá con su gran equipamiento para viajar sin preocuparte por nada.

Cuenta con Freno de mano eléctrico con función Brake Hold, Carrocería con ingeniería de Compatibilidad Avanzada ACE® II, Asistencia a la Estabilidad del Vehículo con control de tracción para viajar seguro en terrenos como asfalto, concreto, empedrado, ciudad o carretera, cámara de reversa con 3 ángulos de visión para estacionarte fácil y rápido, Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD).

Empieza el año estrenando con Honda Fest: 0% de comisión por apertura más un bono de $8,000.

Honda City 2020.

Estrenar el sedán que se adapta a tu estilo, es estar un paso adelante.

Además en todo momento está listo para conquistar la ciudad y te ofrece lo mejor para que tu manejo en la ciudad sea seguro.

Como su equipamiento para protegerte por dentro y por fuera gracias a su Carrocería ACE® II.

Honda LaneWatch™ para viajar sin preocuparte por nada, olvidarte del punto ciego y disfrutar tranquilamente tu camino. Y para ti que eres práctico, es tiempo de estacionarte fácil y rápidamente con su cámara de reversa.

Honda City

No puede faltar el Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD) y su recordatorio de uso de cinturón para conductor y copiloto.

Empieza el año estrenando con Honda Fest: 0% de comisión por apertura.

Ve un paso adelante, tu concesionaria más cercana te espera para estrenar.