Al momento

General Motors agrega Spotify en sus vehículos

Spotify ahora está disponible en el sistema de infoentretenimiento en Equinox, Traverse, Blazer RS, Colorado, Cheyenne, Camaro y Corvette, Terrain, Sierra y Acadia, XT4 y XT5, Encore y Enclave

General Motors de México da a conocer la incorporación de Spotify a gran parte de sus vehículos, y brindará a los conductores una experiencia auditiva. Los conductores pueden descargar la aplicación de música en streaming a través de una tienda de aplicaciones integrada en el sistema de información y entretenimiento de algunos modelos seleccionados de GM (Chevrolet, Cadillac, GMC y Buick). Una vez que hayan iniciado sesión en su cuenta Spotify, pueden usar la conexión 4G LTE del vehículo para escuchar música sin su teléfono, cables o conexión Bluetooth.

La aplicación de música también está diseñada para ofrecer recomendaciones específicamente dirigidas al conductor. Los usuarios pueden configurar listas de reproducción o artistas de Spotify, así como estaciones preestablecidas y cambiar sin problemas entre Spotify y otras opciones de reproducción de música, como la radio FM.

La aplicación está disponible en modelos en Chevrolet: Equinox, Traverse, Blazer RS, Colorado, Cheyenne, Camaro y Corvette, en GMC Terrain, Sierra y Acadia en Cadillac, XT4 y XT5, en Buick, Encore y Enclave, y pronto estará disponible en más modelos de la marca americana.

Ahora lee

>> Chevrolet Onix Premier 2021 – Test Técnico – El sedán subcompacto más rápido de México

>> GM podría estar considerando hacer de Corvette una marca independiente

>> La GMC Yukon 2021 puede hacer vueltas de 180 grados

>> La Chevrolet Cheyenne y GMC Sierra recibirán suspensión trasera independiente