Al momento

Coches de Celebridades: ¿Cómo presumen su riqueza?

Autos_Celebridades_Koenigsegg_Mayweatrher_portada

Cuando no se tienen límites en el presupuesto, las colecciones automotrices de las estrellas pueden albergar ejemplares realmente interesantes

Una cosa que tienen en común las celebridades del mundo del deporte, actores, cantantes y demás socialites es, por una parte, la fortuna que tienen en sus cuentas bancarias y la colección de compra de autos que tienen en sus cocheras.

Jay-Z_Maybach_Exelero_02

Aunque hay algunos que tratan de no ostentar con su elección de autos, hay otros, como los de la siguiente lista, que buscan destacar con un auto que refleje su personalidad y extravagancia.

Aquí una lista de las celebridades que no temen de presumir su gran fortuna con autos de ensueño.

Paris Hilton – Bentley Continental GT

Paris_Hilton_Bentley_Continental_00

La heredera de la cadena de hoteles Hilton, estrella de Reality Shows y ahora, empresaria, Paris Hilton, no tiene problemas en presumir que nació rodeada de lujos y excesos.

Parte de esto, se puede ver en la colección de autos de lujo y exóticos, calculando un total de 20 autos, entre los que se pueden encontrar varios McLaren, Rolls-Royce y Ferrari.

Sin embargo, uno de los que más resalta entre todos, es un Bentley Continental GT personalizado con un controversial tono de pintura rosa “chicle”, que mantiene bajo el cofre al motor W12 de 626hp, valuado en 285 mil dólares.

Denzel Washington – Aston Martin DBS

Denzel_Washington_AstonMartin_DBS_00

El veterano actor ganador del Oscar, sigue interpretando papeles llenos de acción, incluso cuando tiene una edad que supera los 60 años, por lo que no es de sorprender que tenga una colección de autos rápidos y lujosos.

Entre los integrantes de su cochera, se encuentran, Range Rovers y hasta un Rolls-Royce y varios modelos de la marca británica, Aston Martin.

Un Aston Martin DBS, es sin duda, la joya de la corona dentro del garage del protagonista de Día de Entrenamiento, con todo y su V12 de más de 500hp y tracción trasera, el cual está valuado en $100 mil dólares.

Kim Kardashian-West – Ferrari 488 Italia

Kim_Kardashan_Ferrari_458_00

La socialite y empresaria, es conocida por su gusto extravagante en todo, hasta en sus autos.

Tiene una colección de 8 autos de lujo, entre los que se encuentran una Mercedes-AMG G63, un Porsche Panamera, dos Range Rover, un Bentley Continental GTC, entre otros.

Pero, un ejemplar que destaca entre todos es un flamante Ferrari 488 Italia en color blanco, con su motor V8 en posición central, el cual se encuentra valuado en $325 mil dólares.

Steven Tyler – Hennessey Venom GT Spyder

Steven_Tyler_Hennessey_Venom_GT_00

El legendario vocalista de la banda de Rock, Aerosmith, es conocido por su extravagante voz y estilo, el cual se ve reflejado en su gusto por los autos.

Su juguete preferido, era un Hennessey Venom GT Spyder, auto que logró vencer al todopoderoso Bugatti Veyron, con un récord de velocidad de 435.21km/h, logrados con su mecánica V8 Turbocargada de 1,244hp.

Sorpresivamente, el cantante decidió subastar su Hennessey Venom, para recaudar fondos a su fundación Janie´s Fund, la cual se encarga de apoyar a niñas violentadas en Estados Unidos.

El hiperauto logró recaudar apenas $800 mil dólares, a pesar de se el auto más veloz del mundo, del que se fabricaron apenas 5 unidades.

Jerry Seindfeld – Porsche 959

Jerry_Seindfeld_Porsche_959_00

Considerado como uno de los mejores comediantes del mundo, Jerry también es un conocido amante de los autos, con un especial carilño por los Porsches.

Incluso, ha logrado juntar dos de sus pasatimepor favoritos en un singular programa, Comedians In Cars Getting Coffee, en donde junta a otros comediantes, a bordo de autos clásicos, para ir a tomar café juntos, mientras hablan de comedia.

Dentro de la vasta colección de autos de Jerry, estimada en unos 47 autos, destaca el Porsche 959, un superauto de los 80s con tecnología aplicada, del cuál se fabricaron únicamente 337 ejemplares, por lo que hoy en día, se encuentran valuados entre 1.8 y 2 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo – Bugatti Chiron

Cristiano_Ronaldo_Bugatti_Chiron_00

El futbolista más famoso y exitoso del mundo, tiene un gusto partícular por los autos costosos y veloces, aquellos que puedan estar a la altura de sus logros en el balompié.

Los reposrtes aseguran que Ronaldo ha gastado cerca de 7 millones de dólares en su colección de autos, la cual incluye 3 Mercedes-Benz, 3 Audi, 3 Porsche, 2 Bentley, un Maserati GranCabrio, un Rolls-Royce Phantom, entre otros.

Pero sin duda, el más destacado, es el flamante Bugatti Chiron con motor W16 y más de 1,400 caballos de fuerza, con el cual es capaz de acelerar en unos impresionantes 2.4 segundos. Este auto está vañuado en 2.5 millones de dólares y se rumora que Ronaldo es el hombre detrás del Bugatti La Votiure Noire, con un costo de 11 millones de euros.

Tom Brady – Bugatti Veyron

Tom_Brady_Bugatti_Veyron_00

La superestrella de la NFL, Tom Brady quién es el mariscal de campo con más victorias en el SuperBowl, tiene un gusto por los autos del mismo calibre que su carrera deportiva.

Junto con su esposa, la supermodelo braseliña, Giselle Bundchen, tienen una colección de 15 autos veloces y lujosos, entre los que se incluyen un Rolls-Royce Ghost, junto con un exclusivo Aston Martin Vanquish S que forma parte de una edición limitada en el que el jugador profesional se involucró en el diseño.

Sin embargo, la cereza del pastel de Tom, es sin duda el Bugatti Veyron Super Sport que le regaló su esposa, este auto, mantiene el motor W16 de 1,200hp y una velocidad tope de 431km/h y está valuado en 3 millones de dólares.

Nicolas Cage – Ferrari 250GT Pininfarina 1958

Nicolas_Cage_Ferrari_250_GT_00

El actor ganador del Premio Oscar, también tiene un gusto excelente por los autos, el cual nos dejó muy en claro durante la película de 60 segundos.

Se dice que su colección incluye más de 50 autos, aunque se ha coemntado que ha tenido que subastar algunos de ellos, por sus problemas financieros.

El buen gusto de Cage, se deja ver en un exclusivo Ferrari 250 GT Pininfarina Convertible de 1958, un auto que creemos (y esperamos) que nunca deje ir de sus manos, aunque los 3.6 millones de dólares que puede llegar a costar, lo pueden hacer cambiar de opinión.

Floyd Mayweather – Koenigsegg CCXR Trevita

Floyd_Mayweather_Koenigsegg_00

El exitoso boxeador retirado, es uno de los 3 únicos deportistas en haber logrado reunir más de 1,000 millojnes de dólares en su carrera, cosa que no teme presumir.

Su increíble colección de autos, contempla a más de 100 ejemplares, en donde hay una “flota” de autos completamente negros, otra flotilla de autos de lujo blancos, un Bugatti Veyron, entre otros.

Aunque uno de los más exclusivos vehículos que posee “Money”, es un Koenigsegg CCXR Trevita, el cual forma parte de una limitadísima producción de 2 autos, por lo cual está valuado en 4.8 millones de dólares.

Jay-Z – Maybach Exelero

Jay-Z_Maybach_Exelero_00

El rapero Jay-Z es tan famoso que, incluso si no sabes de hip-hop, de todos modos lo conozcas o mínimo, sepas que es el esposo de la también superestrella Beyonce.

Sin embargo, la exitosa carrera del rapero ha ido incrementando junto con su fortuna y su gusto por los autos exclusivos.

A su esposa Beyonce, le regaló un Rolls-Royce Clásico de 1959 valuado en 1 millón de dólares para su cumpleaños número 25, ya se imaginarán que se compró para sí mismo.

Un Maybach Exelero, un concepto one-off con un extravagante diseño, que además incluye un V12 bajo su largo cofre, además, es uno de los autos más costosos jamás contruidos, con un precio valuado en 8.8 millones de dólares.

Ahora lee:

>> Estas son las 7 celebridades que manejan autos convencionales

>> 5 celebridades que Bugatti tiene en su lista negra y 5 que son clientes preferidos

>> Ford v Ferrari “Contra lo Imposible” recibe nominación al Oscar de Mejor Película