Al momento

Tesla anticipa su próximo modelo compacto

Tesla accesibles

Junto a su anuncio de que establecerá un centro de Investigación y Desarrollo en China, Tesla dejó ver lo que podría ser su próximo modelo de gran importancia y que se posicionaría por debajo del Model 3.

Model 3

Tesla Model 3

 

Con un nombre aún por definirse, el próximo auto compacto de Tesla, posible rival del Volkswagen ID.3, sería el primer proyecto a concebirse en su centro de I+D en dicho país oriental, movida que es consecuente a la nueva fábrica en Shanghai que a un ritmo de medio millón de unidades anuales ya produce el Model 3, al que se le unirá eventualmente su derivado crossover, el Model Y. 

Tesla no solamente prevé crecer en China con su actual portafolio, sino generar productos adaptados al estilo y necesidades locales. Tan relevante es el futuro compacto, que la publicación del bosquejo de lo que será se dio a través de la red social WeChat, la más grande de China. 

Otros Tesla pendientes de momento, teniendo en cuenta que la marca tiene la costumbre de presentar sus vehículos unos tres años antes de que empiecen a rodar por las calles, son su camión, la pick-up Cybertruck o la segunda generación del Roadster. 

 

Ahora lee:

La NHTSA podría investigar posible defecto en 500,000 autos Tesla

Tesla, cerca de lograr una batería de 1.6 millones de kilómetros

La Tesla Cybertruck podría ser ilegal en Europa