Al momento

#BlueMonday: Sergio “Chiquito” Romero, jugador del Manchester United, destroza su Lamborghini

Lamborghini Gallardo Sergio Romero Manchester Choque

El portero del Manchester y de la Selección Argentina de Futbol, tuvo un accidente en donde destrozó su Lamborghini Gallardo, afortunadamente, salió ileso

El arquero del Manchester United y de la Selección argentina de Futbol, Sergio “Chiquito” Romero, sufrió un accidente a bordo de un exclusivo modelo de la compra de autos, en una carretera en Inglaterra.

Lamborghini Gallardo Sergio Romero Manchester Choque

Romero chocó su Lamborghini Gallardo LP570-4, en la carretera A6144, en el lunes más triste del año (Blue Monday) cerca de las instalaciones de entrenamiento del equipo de la Premier League, en Carrington.

Según reportaron los medios locales, Romero perdió el control, saliéndose de la carretera, impactando la valla de contención.

Sin embargo, la baja altura del auto italiano hizo que pasara por debajo de la valla, impactando unos árboles ubicados al costado de la vía.

Lamborghini Gallardo Sergio Romero Manchester Choque

Afortunadamente, el portero no sufrió lesiones graves, aunque el Lamborghini de motor central quedó completamente destruido.

El modelo de Lamborghini que conducía Romero, era una edición Superleggera, lo que significa, una edición aligerada que elimina cerca de 100kg del peso total del auto, para mejorar el desempeño del motor V10 derivado de Audi.

Además, este ejemplar incluía un kit aerodinámico con un inmenso alerón en la parte trasera, logrando acelerar de 0 a 100km/h en 3.8 segundos.

Lamborghini Gallardo Sergio Romero Manchester Choque

La prensa local también reportó que la directiva del Manchester United, ya se encontraba al tanto del accidente y no se han dado a conocer reportes oficiales respecto a las causas del accidente. Un minuto de silencio, por un Gallardo menos en el mundo

Ahora lee:

>> #BlueMonday: Lo que perderían los autos durante esta década

>> Lamborghini V12 Vision Gran Turismo, tan fascinante como improbable

>> El delantero estrella del Manchester United, Alexis Sánchez, tiene una impresionante colección de autos