Al momento

Buick Velite 7 adelanta al Chevrolet Bolt EUV en China

BUICK VELITE 7 CHINA PORTADA

Otra revelación por parte de las autoridades chinas, nos dejan ver el futuro crossover que utiliza la plataforma eléctrica del Bolt EV

Una nueva crossover eléctrica de GM, que al parecer se integrará a la lista de compra de autos en China, fue revelada antes de tiempo por las autoridades del país asiático, la Buick Velite 7 anticipa al esperado Bolt EUV.

BUICK VELITE 7 CHINA

Los archivos del Ministerio de la Industria e Información Tecnológica de China, revelaron la camioneta eléctrica de la marca Buick que al menos en imágenes, parece lista para producción.

Como se puede observar en las filtraciones, el modelo es básicamente idéntico al Bolt EUV presentado hace algún tiempo, con sus respectivos cambios para incluir el lenguaje de diseño de Buick.

El frente, presume de una fascia renovada con una “parrilla” rediseñada, mientras que se mantienen las tomas de aire verticales y línea de cristales similar al Bolt EUV, incluyendo los acentos negros que dan el efecto de techo flotante en el poste C.

BUICK VELITE 7 CHINA

La parte trasera, unas delgadas calaveras LED abarcan todo el ancho de la carrocería, que se complementa por un spoiler montado en la tapa de la cajuela, da una vista singular al modelo de Buick.

De acuerdo con información complementaria, el modelo mide 4.26m de largo, mientras que la distancia entre ejes, queda con cotas de 2.67m. Si las medidas son ciertas, la Velite 7 es casi 10cm más larga que el Bolt EV y una distancia entre ejes 7.4cm mayor.

En realidad, hay muy poca información acerca de la Buick Velite 7, pero las publicaciones chinas hablan de un tren motriz eléctrico con 174hp, aunque se espera que la versión para los mercados americanos logre una potencia mayor a los 200hp.

BUICK VELITE 7 CHINA

Si bien, se espera que la Buick Velite 7 sea exclusiva para el mercado de China, General Motors anunció planes de inversión de 300 millones de dólares para la planta de ensamble de Orion, para construir un nuevo vehículo eléctrico.

En aquel entonces, la marca americana confirmó que el próximo modelo estaría diseñado y desarrollado a partir de la aclamada arquitectura del Bolt EV.

Ahora lee:

>> Chevrolet registra el nombre Bolt EUV, haciendo guiño a un nuevo eléctrico

>> Chevrolet Bolt EV 2020 aumenta su autonomía a 416km

>> Chevrolet Menlo EV: Otro SUV eléctrico a la lista, pero es exclusivo para China