Al momento

Volkswagen Tiguan 2021 se asoma en las redes

Una filtración en redes muestra sólo un poco del inminente facelift de la SUV compacta de la marca alemana que podría presentarse en el salón de Ginebra

Después de muchos años sin alguna actualización importante, la popular SUV de la compra de autos, la Volkswagen Tiguan, por fin recibirá un lavado de cara dentro de su segunda generación.

Volkswagen Tiguan 2021 Filtración

Foto: Instagram CocheSpias

Actualización:

Y como era de esperarse, alguien en Internet, Nikita Chuyko, ya se puso a trabajar y ha presentado un render de cómo lucirá la nueva generación de la Tiguan, ¿qué les parece?

La filtración, parece haber sido tomada durante una sesión fotográfica para el nuevo modelo, en donde se alcanza a ver una parte del frente de la camioneta.

El principal cambio se observa en las óptica delanteras, más orgánicas y estilizadas que las actuales, mejorando el look de la Tiguan.

De igual manera, una defensa delantera renovada, muestra tomas de aire de mayor tamaño, sin rastro visual de las luces de niebla, lo cual también contribuyen a una vista más limpia del frontal.

A simple vista, el lenguaje de la Tiguan se acoplará a lo presentado por los modelos más recientes de la marca, como el Golf y la Touareg, con frentes más estilizados y el uso de superficies más elaboradas.

Al tratarse de una sesión fotográfica, se espera que la Tiguan mostrada en la imagen sea la tope de gama, y debido a los rines de gran tamaño y nuevo diseño, bien podríamos asegurar de que se trata de la nueva versión R-Line.

De igual manera, las luces traseras podrían presentar un cambio más sutil que en el frente y debido a la baja resolución de la fotografía, podríamos creer que solamente se actualizarán los elementos luminosos.

Se espera que la marca alemana revele por completo la actualización de media vida de la SUV durante el Salón de Ginebra, el cual se celebrará en marzo próximo.

Ahora lee:

>> #TestTécnico Comparativo: Honda CR-v vs Volkswagen Tiguan, todo por el espacio

>> Volkswagen Golf Mk8 2020, prueba de manejo exclusiva desde España

>> Filtrado el frente de la Ford Bronco y Baby Bronco