Al momento

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme-Trail Rated, edición limitada extrema

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme-Trail Rated

Una nueva versión del todoterreno más famoso de la historia llega a nuestro país, listo para llevar a caminos nunca antes explorados

Jeep acaba de anunciar una edición limitada de uno de los todoterrenos más capaces de la compra de autos, el Wrangler Rubicon estrena versión Xtreme-Trail Rated, con mejoradas capacidades limitadas a 100 unidades para nuestro país.

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme-Trail Rated

Este nuevo Wrangler extremo, mantiene la icónica estética de Jeep, en su configuración de carrocería de 5 puertas que como diferenciadores destacados, presume de un nuevo tono de pintura amarilla “Apicula Solar” exclusivo para la versión.

De igual manera, se complementa el estilo rudo con unos rines de aluminio de 17 pulgadas en terminado negro mate, combinados con neumáticos todoterreno de 33 pulgadas y estribos de acero protectores Rock Rails que combinan con el exclusivo cofre con salidas de aire funcionales.

Pero no todo se queda en mejoras estéticas, pues esta edición limitada incluye el paquete Xtreme-Trail Rated que le da nombre, el cuál además, de las ruedas y estribos, añade placas metálicas protectoras para los bajos del auto, defensas de acero con esquinas desmontables que a su vez dan lugar a los ganchos de arrastre de color rojo y capacidad para alojar un winch en el interior.

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme-Trail Rated

Adicionalmente, el Jeep de edición limitada incluye un kit Trail-Rated que incluye eslinga de arrastre, guantes, grillete de anillo en forma de “D” y una práctica bolsa para llevarlo a todas partes.

Mecánicamente, se mantiene el V6 Pentastar de 3.6 litros  de 285hp y 260lb-pie de torque acoplado a una caja automática de 8 relaciones.

Sin embargo, las mejoras para la versión extrema vienen de la mano de el sistema Rock-Track 4×4 que hace uso de llos ejes de alto rendimiento Dana 44 de última generación, junto con una reductora (4LO) con relación final 4:1.

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme-Trail Rated - Interior

Además, estos diferenciales incluyen de serie bloqueo electrónico Tru-Lock para mejorar las capacidades todoterreno.

Junto con estas mejoras, el Wrangler se beneficia de la excelente capacidad todoterreno de las versiones Rubicon, las cuales ofrecen un mayor recorrido de la suspensión y una capacidad de vadeo de 76.2cm.

En el interior, se mantienen las amenidades disponibles en las versiones Rubicon, como el sistema Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas y conectividad con plataformas de teléfonos inteligentes.

Jeep Trail Rated Kit Accesorios

La versión Xtreme-Trail Rated está limitada a sólo 100 unidades para el mercado mexicano las cuales tienen un precio de $998,900 pesos, por lo que si quieren uno, tendrán que apresurarse antes de que se agoten.

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme-Trail Rated

Ahora lee:

>> Jeep Gladiator Rubicon 2020 a prueba: en honor a su nombre

>> Jeep figura como la marca con más éxito dentro de las citas online

>> Hummer regresará como eléctrico en 2022