Al momento

SEAT nos muestra otro adelanto del León 2020, antes de su presentación

SEAT León 2020 teaser 2 portada

Semanas antes de su presentación mundial oficial, la marca española nos da más detalles del esperado hatchback compacto de nueva generación

Se acerca la presentación de la cuarta generación de uno de los modelos más emblemáticos de la compra de autos en nuestro país, el SEAT León, el cual presume más detalles antes de su debut.

SEAT León 2020 teaser 2

Durante la primera vista anticipada del nuevo León 2020, la marca española dejó ver parte del sistema de iluminación delantero que presumía unos nuevos faros que mantenían la característica firma triangular de la marca.

Además, dejó ver parte del interior, con todo y su sistema de iluminación ambiental configurable y parte de la vista posterior.

Ahora, el nuevo adelanto muestra con mayor claridad la parte trasera, la cual deja ver un elemento luminoso con tecnología LED que abarca todo el ancho de la carrocería, justo como lo hemos visto en modelos recientes, como la Tarraco.

SEAT León 2020 - Teaser Iluminación Interior

Pero también, SEAT confirma la utilización de la plataforma modular MQB Evo, misma que da vida al Golf Mk8, mientras se mantienen las carrocerías de 5 puertas y la vagoneta, denominada Sportstourer.

De igual manera, SEAT asegura que el nuevo León de nueva generación será su automóvil más conectado de entre toda su gama, lo que podría adelantar la utilización del sistema de comunicación presentado en el Golf que tiene la capacidad de comunicarse con la infraestructura.

También, SEAT menciona que la amplia gama de motores se beneficiará de la electrificación, confirmando los rumores de un tren motriz híbrido enchufable para el nuevo hatch.

SEAT León 2020 - Teaser Iluminación delantera

La presentación mundial del nuevo León se llevará a cabo el 28 de enero, en donde conoceremos a detalle todas las nuevas características del esperado modelo de origen español.

Ahora lee:

>> SEAT León: La tercera generación celebra 1 millón de unidades vendidas

>> La audaz expansión de Cupra incluye al León 2020

>> Volkswagen Golf Mk8, prueba de manejo exclusiva desde España