Al momento

Kia Seltos 2020, versiones y precios en México

Kia Seltos 2020 Gama México

La nueva integrante de la familia de SUVs de la marca coreana, ha anunciado precios y versiones para el mercado mexicano

Después de varios adelantos, la introducción de la Kia Seltos a la lista de compra de autos en nuestro país, se ha hecho oficial, complementando el catálogo de camionetas de venta en nuestro país.

Kia Seltos, Los Ángeles 2019

La nueva SUV, se viene a colocar justo entre Soul y Sportage, con una longitud de 4.38m, en este nuevo subsegmento en donde se enfrentará a modelos como la Mazda CX-30 y Mitsubishi Eclipse Cross.

Versiones

Seltos EX 2020

Kia Seltos EX 2020

La versión de entrada de la Seltos, equipa el conocido motor de 4 cilindros y 1.6 litros naturalmente aspirado con inyección multipunto, mismo que hemos visto en otros modelos de la marca.

Además, podrá seleccionarse con una transmisión manual de 6 relaciones o una automática, también de 6 marchas.

En esta versión, el equipamiento contempla la integración de un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad con las plataformas de Android Auto y Apple Carplay.

Además, de presumir un exterior con rines de aluminio de 16 pulgadas y un completo equipo de seguridad con sistema de frenos ABS, Control de Estabilidad y hasta 6 Bolsas de Aire.

Precios Seltos 2020 EX Manual $342,900. Automática $359,900

Seltos EX Pack 2020

Kia Seltos EX Pack 2020

La versión intermedia de la nueva SUV de la marca coreana, mantiene el propulsor aspirado, aunque solamente está disponible con caja automática.

En el exterior, los rines aumentan su tamaño por unos de 17 pulgadas y luces que incorporan luces de conducción diurnas con tecnología LED.

En cuanto a equipamiento, la Seltos EX Pack, agrega el nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas, el cual se suma a un cargador inalámbrico y al quemacocos eléctrico de 3 posiciones.

Precio Seltos 2020 EX Pack Automática: $399,900

Seltos GT Line 2020

Kia Seltos, Los Ángeles 2019

El tope de gama de la nueva SUV compacta de Kia, cambia la motorización aspirada en favor de un propulsor de 4 cilindros de 1.4 litros turbocargado que se acopla a una transmisión automática de doble embrague.

Además, el exterior, incorpora un kit aerodinámico, rines de aluminio de 17 pulgadas de terminado bitono y luces LED en todas las aplicaciones.

Por dentro, los asientos integran costuras contrastantes en color rojo, que, además incluyen ventilación y calefacción para los asientos delanteros.

De igual manera, se mantiene la pantalla de 10 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, aunque con la adición de las mood lamps que cambian de color dependiendo del ambiente seleccionado.

Precio Seltos 2020 GT Line: $425,900

Ahora lee:

>> Kia Seltos X-Line Concepts: Los Ángeles 2019, el potencial de evolución en la nueva crossover

>> Mohave The Master: Kia presenta un adelanto de su nueva SUV todoterreno

>> Kia anuncia preventa de Seltos en México