Al momento

Chevrolet Corvette C8 tiene un portaplacas excepcional

PORTAPLACAS CORVETTE C8

Los diseñadores del Corvette pensaron en todo, incluso en una buena ubicación para aquellos que tiene que cargar con la placa delantera por ley

No importa cual de todas las opciones de compra de auto hayas elegido, ni su diseño, todos necesitan de portar con placas delanteras y traseras, lo que muchas veces arruina el diseño.

PORTAPLACAS CORVETTE C8

Sin embargo, los creadores del nuevo Corvette C8, pensaron en todo incluyendo un espacio determinado para aquellos que, por ley, tienen que portar la delantera.

En Estados Unidos, 31 estados obligan a portar con la placa delantera, tal y como sucede en nuestro país.

Aquellos afortunados que compren un Corvette C8, podrán montar las placas delanteras en un compartimiento específico que se encuentra oculto en la fascia delantera.

Justo en el medio del frente del Corvette, se encuentra una pequeña tapa plástica con el nombre del modelo, la cual se remueve para encontrar el lugar específico para colocar las placas, con todo y sus agujeros para sujetarlas.

Sin embargo, los usuarios tendrán que doblar un poco la matrícula para que se adapte a la caprichosa forma puntiaguda del superauto americano.

Generaciones anteriores del Covette utilizaban un portaplacas integrado a la fascia delantera, pero eso se terminó con la sexta generación, el cuál requería que los usuarios taladraran agujeros para montarlas.

PORTAPLACAS CORVETTE C8

Con el radical cambio de esquema motriz central del nuevo Covette C8, se dejó de utilizar una parrilla delantera que mantuviera fresco al motor, por lo que una matrícula delantera no bloqueará el paso de aire hacía el propulsor.

Aunque también, el diseño del portaplacas del nuevo C8, no afecta la aerodinámica del modelo, cosa que será bien recibida, sobre todo en las versiones de más alto rendimiento que se esperan en los próximos años.

Ahora lee:

>> Auto del año en Norteamérica: Chevrolet Corvette, Jeep Gladiator y Kia Telluride, los ganadores de 2020

>> Corvette C8 en Nürburgring: Chevrolet ya estableció un tiempo

>> Mary Barra no está convencida de volver Corvette en una marca