Al momento

Ford muestra una mula de pruebas de la Bronco 2021 en video

nueva Bronco

Pocos autos han sido tan esperados como la Ford Bronco 2021 y previo a su debut, la marca óvalo muestra en video a una de las mulas de pruebas en el desierto.

Somos muchos los que esperamos la nueva Bronco 2021, y previo a su debut, Ford publicó un video mostrando a uno de los prototipos arrasando con las dunas de arena y senderos rocosos.

El video presenta a uno de los prototipos tempranos con la carrocería recortada de la Ranger, con la que comparte plataforma y que de hecho fueron los que cazamos en fotos espía desde que se anunció el regreso de la Bronco. En este caso, no tenemos una idea de su apariencia, pero sí se hace evidente que tendrá capacidades muy serias fuera del pavimento y que incluso podrá ser un todoterreno de alta velocidad en senderos abiertos.

También se muestra una suspensión delantera independiente con un eje rígido en la parte posterior, configuración muy buscada por los amantes de la conducción fuera del pavimento.

En el video se confirma que su lanzamiento será en el segundo semestre del 2020. Estará basada en la plataforma T6 y tendrá un motor EcoBoost de 2.3 litros, aunque también hay reportes que sugieren un V6 de 2.7 litros como opción y versiones híbridas que aparecerán en el transcurso de su ciclo de vida.

Ahora lee