Al momento

Audi no participará en el Salón de Detroit y Nueva York 2020

Audi Salones Detroit Nueva York 2020

La marca alemana se suma a los abandonos para presentarse en los siguientes salones norteamericanos de Detroit y Nueva York, continuando con tendencia actual

Cada vez son menos las marcas interesadas en mostrar lo más reciente de su catálogo de compra de autos dentro de un Salón Automovilístico tradicional y Audi se suma a los abandonos para presentarse dentro de los salones de nueva York y Detroit de 2020.

Audi Q8 Concept Detroit 2018

Justo al igual que Mercedes-Benz y BMW, Audi anuncia que no participará en el evento del Salón de nueva York, el cual está programado para llevarse a cabo del 8 al 19 de abril de 2020.

Con esta noticia por parte de Audi, se continúa una tendencia en donde hemos visto como las marcas han optado por realizar presentaciones independientes, en donde no tengan que competir con los demás autos exhibidos, para mantener el protagonismo.

Una portavoz de la marca Premium alemana, comentó que es importante para ellos revisar la manera en la que se lleva la “experiencia Audi” a los clientes, por lo que continuarán evaluando a los salones automotrices de uno por uno, para determinar si son la mejor plataforma para realizar presentaciones mundiales de sus modelos.

Audi IAA Frankfurt Stand

Los distribuidores de Audi en Estados Unidos no están completamente de acuerdo con la decisión de la marca, argumentando que la decisión los tomó por sorpresa.

En palabras del presidente de la Asociación de Distribuidores de Audi de Nueva York, Mark Schienberg, “se está abandonando un evento que lleva tu producto a un millón de personas”.

Del mismo modo, reportes indican que Audi tampoco asistirá al próximo Salón de Detroit, el cual sufrirá un cambio importantísimo, moviendo su celebración de enero, a junio de 2020.

Audi IAA Frankfurt Stand

Ahora lee:

>> Audi A1 Sportback 30 TFSI 2020 – Test – Menos es más

>> Los modelos RS de Audi se harán eléctricos

>> El Salón de Frankfurt tiene un futuro incierto