Al momento

Volkswagen Vehículos Comerciales cerró 2019 con números favorables en México

La firma alemana comercializo 20,176 unidades , logrando un crecimiento del 13.6%, siendo el Saveiro el cuarto vehículo más vendido

El 2019 fue un buen año para Volkswagen y su división de vehículos comerciales, pues lograron vender en el mercado mexicano 20,176 unidades, lo que representa un crecimiento del 13.6% en comparación con el año 2018.

La Saveiro posee más del 44% de su segmento con la posición #4 en ventas de vehículos comerciales ligeros y el primer lugar de su segmento tanto en ventas como en costo total de propiedad. La Amarok ha mostrado un desempeño muy robusto en el competitivo segmento de ligeros, con un crecimiento del 38% y un muy buen tercer lugar.

La Transporter es el ícono por excelencia de la firma en su logró entregar más de 4,900 unidades, siendo el negocio de flotillas de alimentos, farmacéuticas y mensajería sus principales clientes. La Caddy alcanzó un crecimiento del 13.5% y la Crafter, a tan solo 6 meses de su lanzamiento en la versión 4.9t, cierra el año en la segunda posición en ventas de su segmento.

Ahora lee

>> Volkswagen unió esfuerzos con GrandPet para llevar comida a albergues caninos

>> Volkswagen T6.1 2020: primer contacto