Al momento

Mazda CX-30 2020: Conducción, dinamismo y lujo

Mazda CX-30 2020

Espacios creativos

La nueva Mazda CX-30 es el crossover compacto que combina a la perfección el dinamismo de los productos de la marca con refinamiento y sofisticación.

La nueva Mazda CX-30 es la nueva oferta de la marca japonesa en México y una de sus cualidades más valiosas es la dualidad que consigue en la experiencia de conducción. Gracias al motor SkyActiv-G de 2.5 litros con 187 caballos de fuerza y la transmisión automática de seis velocidades, es rápida y ágil pero también sofisticada y muy confortable.

CX-30 en México

La CX-30 consigue un balance difícil de igualar, gracias a un trabajo notable en la insonorización de la cabina para mantener a los pasajeros bien aislados de todas las imperfecciones y ruidos externos, que se complementa con un excelente sistema de sonido firmado por Bose, que le dan a todos los ocupantes un ambiente relajado y confortable. Pero a la vez, la puesta a punto de la suspensión y la dirección comunican con el conductor para que la experiencia de manejo siga siendo lo que un entusiasta espera.

Diseño Kodo

Una parte importante es que se han esforzado por incluir materiales y superficies de mucha calidad, con áreas de tacto suave y forrados en cuero en la cabina que resaltan el diseño interior, junto con la atractiva combinación de colores y texturas en su interior que le dan un aspecto exclusivo a todo el conjunto.

Mazda CX-30 tecnología

El diseño estilizado es parte de la filosofía Kodo y que destaca por sus espejos laterales con memoria y faros de LED con sensor de luzc y función de guiado automático, que además van de la mano con el resto de la familia de SUVs de Mazda, en la que se encuentran la CX-3, CX-5 y CX-9.

Ahora lee