Al momento

Hummer regresará como eléctrico en 2022

Hummer EV SuperBowl 2020

Lo hará como una submarca de eléctricos de GMC, la cual será presentada por LeBron James en un comercial durante el Superbowl

El regreso de Hummer a la lista de compra de autos se hará realidad en 2022, con una pick-up 4×4 de bajo volumen que será parte de la gama de GMC.

Hummer Eléctrico Rumores - Hummer HX Concept

De acuerdo con información reciente, General Motors está considerando de manera muy seria, un producto que rivalice de frente con la Jeep Gladiator y tendrían en Hummer, a un rival eléctrico muy fuerte para la Jeep.

Sin embargo, los mismos rumores aseguran que el renacimiento de Hummer no se extendería más allá de ese modelo en específico, al menos en un principio.

La decisión de integrar a Hummer como un modelo dentro de la marca GMC, daría una flexibilidad muy interesante a GM, pues no tendría que dar soporte a toda una nueva marca, con todo y concesionarios exclusivos.

GM decidió deshacerse de la marca de Hummer, como parte de la reestructuración derivada de su bancarrota, en donde los enormes SUVs eran vistos como vehículos altamente contaminantes que no se lograban alinear a la nueva etapa que veía en el Volt, su principal apuesta para acercar a la electrificación a las masas.

Los rumores de la reincorporación de Hummer al catálogo de vehículos de la marca americana tiene varios meses circulando, incluyendo a Mark Reuss profetizando el “amor” por la marca descontinuada.

Si bien este reporte está lejos de hacer oficial la noticia, tampoco tendremos que esperar mucho para saber si son ciertos, pues la superestrella de la NBA, LeBron James, ha sido anotado como el portavoz del regreso de la marca para un comercial del Superbowl 2020.

Ahora lee:

>> General Motors pone fecha para su pick-up eléctrica

>> MilSpec ha creado un Hummer H1 listo para trackdays, sí, un Hummer para pista

>> GM Defense presume la nueva Chevrolet Silverado ZH2