Al momento

Ford Bronco 2021, imaginada en muchas variantes

Ford Bronco 2021 Render

La altamente anticipada SUV todoterreno de Ford que se presentará este año fue imaginada sin techo, sin puertas e incluso en una variante pick-up

La espera para conocer a uno de los modelos más anticipados que se sumarán a la lista de compra de autos en 2020, la Ford Bronco, es casi insoportable y ha resultado en una serie de renders que nos hacen volar la imaginación, el techo y hasta las puertas.

Ford Bronco 2021 Render

Ilustración: Bronco 6G

Mientras nos acercamos a la fecha de revelación, programada para la primavera del 2020, cada vez hay más información y supuestas filtraciones del anticipado modelo.

La última, mostró el frente y las ópticas de la próxima SUV que revive el legendario nombre, lo cual ha dado pistas a los artistas digitales, quienes se han puesto a trabajar, para intentar adivinar el aspecto de la Bronco 2021.

Además, utilizando como inspiración al prototipo de la Bronco R de competición, el autor de las interpretaciones digitales desata su imaginación, combinando carrocerías sin techo, sin puertas y hasta una variante pick-up.

Ford Bronco 2021 Render

Si bien el modelo mantiene muchos aspectos retro en su diseño, todavía mantiene rasgos de modernidad y robustez que van muy bien con la supuesta orientación del modelo.

Lo que sabemos hasta ahora de la nueva Bronco es que utilizará una versión modificada de la plataforma T6, la cual también dará cabida a la próxima generación de la Ranger.

De igual manera, se espera que un propulsor de la familia EcoBoost, que bien podría ser el 2.7 litros que también utiliza la Edge ST y podría entregar más de 400hp.

Ford Bronco 2021 Render

Más detalles serán revelados conforme se acerque la fecha de lanzamiento, de la cual estaremos muy al pendiente.

Ahora lee:

>> Ford Bronco R: Un prototipo para Baja 1000 que adelanta al de producción

>> SEMA 2019: Ford restaura la Bronco 68 de Jay Leno con el V8 del GT500

>> Suzuki Jimny Dronco y The Roots, la moda retro llega al pequeño todoterreno