Al momento

Hennessey planea un Corvette C8 con 1,200hp, para que no tengas que esperar al ZR1

Hennessey Corvette C8 1200hp portada

El potencial del nuevo Corvette, nos hace esperar con ansias una versión aún más potente, mientras tanto en Hennessey ya preparan un V8 LT2 Twin Turbo para ello

La evolución del Corvette en su octava generación mantiene un potencial de desempeño increíble, el cual han comentado que podría resultar en un ZR1 con 900hp, pero mientras se incorpora a la lista de compra de autos, Hennessey parece tener una respuesta.

Hennessey Corvette C8 1200hp

Denominado como HPE1200, promete generar hasta 1,200hp utilizando un V8 LT2 Twin-Turbo especialmente construido para este propósito.

Estos propulsores tendrán partes internas mejoradas, como pistones de aluminio forjados, barras conectoras de acero forjado entre otras mejoras no especificadas.

Para contener la potencia extra, Hennessey ha comentado que incorporará una transmisión de doble embrague de fábrica, corregida y aumentada, junto con un juego de frenos desarrollados por Brembo, además de otras mejoras en el chasis.

Hennessey Corvette C8 1200hp

Los renders muestran un trabajo de diseño muy impresionante, con rines exclusivos, un gran paquete aerodinámico con alerón trasero de grandes dimensiones y una toma de aire superior, para mantener al V8 en temperatura óptima.

Si bien el preparador especializado se encuentra trabajando en el Corvette HPE1200, ya tiene piezas de mejora para los propietarios de un Corvette C8, como un sistema de escape de acero inoxidable y un supercargador que eleva la potencia hasta los 700hp.

Todavía no hay fecha de venta para el kit HPE1200, ni el precio, pues el preparador espera que la modificación electrónica del C8 se encuentre disponible, para poder lanzarlo.

Hennessey Corvette C8 1200hp

Por si fuera poco, Hennessey está recibiendo sugerencias del público, con un cuestionario en línea para hacerles saber exactamente en qué gastarías tus miles de dólares, si fueras a modificar tu nuevo Corvette.

Ahora lee:

>> Mary Barra no está convencida de volver Corvette en una marca

>> Hennessey eleva la potencia del Ford Mustang Shelby GT500 a los 1,200hp

>> SEMA 2019: Hennessey Resurrection, un Camaro con alma de Corvette