Al momento

Rápidos y Furiosos Crossroads: el nuevo juego de hace una década

Rapidos_Furiosos_Crossroads_Videojuego_Portada

A la espera de la novena entrega de la saga de películas de acción de Rápidos y Furiosos, llega un nuevo videojuego con mucha acción y gráficos de hace 10 años

Una de las franquicias más exitosas en muchos años, no sólo espera el 2020 para estrenar la novena película llena de acción y autos poco comunes en la lista de compra de autos, ahora también esperamos el videojuego, Fast & Furious: Crossroads.

El nuevo videojuego que se estrenará en mayo de 2020, estará disponible para las consolas de última generación, como el PS4 y el Xbox One, así como para PC, aunque los gráficos parecen ser de hace una década.

Con la evolución de los juegos virtuales, hemos visto un realismo impresionante en cada nueva entrega, sobre todo en los simuladores, aunque parece que esta es la excepción.

Si bien el juego incluye la participación de los actores de la saga (aunque sea en voz), Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, el video tráiler del juego deja mucho que desear en cuanto a calidad gráfica.

Rapidos_Furiosos_Crossroads_Videojuego

Incluso los dos primeros estuvieron presentes en la presentación del videojuego durante los Game Awards, aunque no nos convence en realidad.

El juego incluirá modos de juego de un solo jugador historia y también un modo multijugador que dará más detalles al acercarse la fecha de publicación.

Como ya es costumbre dentro de la saga, el video muestra múltiples autos a la venta, altamente modificados, que son utilizados en acciones increíbles inspirados en los que suceden en las franquicias.

Rapidos_Furiosos_Crossroads_Videojuego

Ahora lee:

>> Rápidos y Furiosos 9 comienza su rodaje para su estreno en 2020

>> Mario Kart en Mercedes-Benz Ahora puedes hacerlo realidad gracias al MBUX

>> Need For Speed Heaty, corriendo contra policías malos 24/7