Al momento

Los Jeep con tecnología híbrida Plug-in llevarán el apellido 4Xe

Jeep_Renegade_4Xe_CES2020_00

Jeep se prepara para anunciar a su familia de modelos electrificados durante el CES, los cuales comenzarán por ofrecer Compass y Renegade con el apellido 4xe

La electrificación ha llegado hasta los modelos de la compra de autos de Jeep, y no solo la integración de los modelos con mecánicas e-Torque Mild Hybrid, sino que con modelos híbridos enchufables.

Jeep Renegade PHEV Detalle

Tanto la Jeep Renegade, como la Compass, serán las primeras en recibir las mecánicas conectables, las cuales recibirán el distintivo 4Xe, para diferenciarlas entre la gama.

Sabemos que las SUVs de Jeep con tecnología híbrida Plug-In, utilizarán un motor de 4 cilindros de 1.3 litros turbo, combinado con dos motores eléctricos.

Uno de estos motores impulsados por electricidad, propulsará exclusivamente al eje posterior de las Jeeps, con una cifra de potencia máxima de 240hp.

Jeep Renegade PHEV Cargador

Con este planteamiento, las Jeeps 4Xe lograrán circular de manera completamente eléctrica hasta por 50km y serán capaces de acelerar de 0 a 100km/h en cerca de 7 segundos.

Por si fuera poco, la marca de todoterrenos, confirmó recientemente que el desarrollo de un Wrangler con la tecnología híbrida enchufable, se encuentra en desarrollo, la cuál se unirá a la gama 4Xe en un futuro cercano.

Mas detalles de la familia electrificada de Jeep serán revelados durante la Feria de electrónica CES, que se celebrará en Las Vegas, próximamente.

Ahora lee:

>> Jeep confirma el desarrollo de un Wrangler híbrido enchufable que estará listo en 2020

>> Ginebra 2019: Jeep Compass PHEV y Renegade PHEV

>> FCA ultima detalles de su nuevo motor seis en línea híbrido