Al momento

Filtrado el frente de la Ford Bronco y Baby Bronco

Bronco R

Hace unas horas se filtraron fotos de piezas clave de las nuevas Ford Bronco y Baby Bronco, previo a su presentación a mediados del 2020.

Estas imágenes se filtraron hace unas horas y llegan de parte de Bronco6G. Nos dan una buena idea de cómo serán las dos nuevas SUVs de Ford, que tendrán rasgos similares entre sí pero con una orientación muy distinta.

La Bronco será un todoterreno absoluto, basada en el chasis de largueros de la Ranger para competir con el Jeep Wrangler. La filtración muestra el faro de la nueva Bronco, que sabemos estará inspirada estéticamente en la Bronco R de competición.

Ford Bronco, faro
El faro de la Ford Bronco. Foto: Bronco6G

La imagen llega directamente de uno de los ingenieros involucrados en el desarrollo de la Bronco. El faro es de apariencia clásica y seguramente irá de la mano con los trazos cuadrados de la carrocería.

La unidad central es tiene un contorno en cromo y también una sección central del mismo material, con la luz direccional en el costado y también una sección para la luz diurna que se encontrará con la parrilla.

Veremos estos grupos ópticos en el producto terminado en cuestión de semanas, con un motor EcoBoost bajo el cofre y probablemente una versión híbrida a lo largo de su ciclo de vida.

El frente de la Baby Bronco. Foto: Bronco 6G
El frente de la Baby Bronco. Foto: Bronco 6G

El frente de la Baby Bronco

Por otro lado, la Baby Bronco tomará inspiración visual de su hermana mayor, que a su vez será parecida a la Bronco clásica de primera generación. Esta será menos radical y se basará en la plataforma de la Escape, una construcción en monocasco, más convencional para una SUV de calle.

Inmediatamente destaca que los grupos ópticos tiene una forma diferente a los de la Bronco, y se integran a una parrilla de barra horizontal, con el nombre del modelo inscrito en ella.

Adventurer 2021, baby bronco 2021
Baby Bronco, foto espía

La imagen de este frente coincide con las fotos espía que tenemos de este modelo. Había rumores de que se llamaría solamente Adventurer y dejaría el nombre Bronco para la más grande, pero con la palabra Bronco en la parrilla de esta Baby Bronco, estos reportes tempranos pueden considerarse falsos.

Ahora lee

>> La Baby Bronco podría ser mexicana y tomar el lugar del Fusion

>> Porqué la nueva Escape 2020 es clave para Ford en México

>> Ford Bronco R: Un prototipo para Baja 1000 que adelanta al de producción

>> Ford anticipa la renovación del sistema SYNC 4