Al momento

Tesla Model 3s: Actualización para el Model 3 y 7 km extra de autonomía

Model 3

El nuevo Model 3s tendrá un precio más alto y empezará a entregarse en 2032; ya tiene 400 mil pre reservas.

Este 28 de diciembre se presentó el nuevo Tesla Model 3s, como una actualización al Model 3 existente. El nuevo auto es exactamente idéntico al que reemplaza, pero el Model 3s tendrá una autonomía de 409 km entre recargas, 7 más que los 402 del actual.

Aunque ni siquiera se ha confirmado todavía el precio, los fans ya han hecho fila para hacer el depósito que les permite pre reservarlo y ser de los primeros que lo reciban, en el segundo trimestre del 2032.

Es importante mencionar que aquellos que no lo aparten pagando el 50 por ciento del valor del auto por adelantado tardarán un par de años más en recibirlo.

Tesla Model Y

Elon Musk comentó además, que en algún punto de su ciclo de vida, el Model 3s será el primero de la gama en recibir la actualización de software con costo adicional para poder salir de la atmósfera terrestre y llegar a la Luna.

Para ello, la carrocería será a prueba de impacto de asteroide, justo como la Cybertruck y Tesla comenzará a instalar supercargadores en puntos estratégicos del camino próximamente, para que nadie se quede varado a mitad del espacio.

Más detalles, como el tamaño de las baterías, la potencia o el peso serán dados a conocer más cerca de la fecha de entrega.

Ahora lee

>> Tesla perdió un contrato de 5.5 millones de dólares por la baja calidad de su producto

>> Tesla Model 3 y Mercedes-Benz GLE reciben 5 estrellas de Euro NCAP

>> Supercargadores V3 de Tesla prometen 1,600 km en una hora