Al momento

Mazda CX-30 2020, seguridad para todos los ocupantes

Mazda CX-30 en México

Espacios creativos

La nueva Mazda CX-30 destaca por sus sistemas de seguridad para todos los ocupantes, con asistentes de conducción intuitivas y fáciles de usar.

La Mazda CX-30 2020 presenta una propuesta inédita en un segmento que todavía está naciendo, con una oferta más amplia que en el de entrada, especialmente por asistentes de conducción que no se encuentran en el nicho inferior.

La Mazda CX-30 no se queda atrás, pues además de tener siete bolsas de aire en ambas versiones y control electrónico de estabilidad, que son claves al momento de prevenir un posible accidente o de mitigar lesiones en los ocupantes, suma útiles asistencias que ayudan a navegar los entornos urbanos con mayor facilidad.

Mazda CX-30

El sistema de alerta de tráfico cruzado monitorea los autos que pasan por atrás cuando el auto va a salir de un lugar de estacionamiento, para avisar al conductor y evitar posibles accidentes debido al punto ciego.

El sistema de monitoreo de punto ciego ayuda a saber cuando hay un auto cerca de nosotros en el carril contiguo, para que hagamos cambios de carril seguros aun cuando no es posible ver a otros vehículos. Esta alerta llega de la mano de un aviso luminoso en el espejo retrovisor e incluso con un testigo en el head up display y en el cuadro de instrumentos.

Mazda CX-30

Finalmente, hay que mencionar que tiene cámara de visión trasera que no solo es un extra de confort, sino que también es muy útil para que el conductor detecte infantes que puedan estar caminando alrededor del auto cuando se maniobra para entrar o salir de un lugar de estacionamiento y que con los retrovisores simplemente no son visibles.

Ahora lee

>> #TestTécnico Comparativo: Mazda CX-3 vs Toyota C-HR

>> Análisis de gama: Mazda CX-3, Mazda CX-5 y Mazda CX-9, todos las SUVs de Mazda en México

>> Ginebra 2019: Mazda CX-30, en México a finales de año para estar entre CX-3 y CX-5