Al momento

Nissan inauguran Centro de Innovación Automotriz en Guadalajara

Con esta inauguración, la firma japonesa se acerca a los próximos usuarios, buscando crear un mejor mañana para los futuros conductores, habrá en Monterrey y Ciudad de México

KidZania y Nissan unen fuerzas y traen este año el Centro de Innovación Automotriz en Guadalajara, es un espacio en donde la tecnología y la innovación son protagonistas para llevar diversión a chicos y grandes.

Centro de Innovación Automotriz Nissan en Guadalajara

Con esta inauguración, la marca nipona busca estar más cerca de los próximos usuarios y crear un mejor mañana para los conductores del futuro.  

En el Centro de Innovación Automotriz de Nissan, los niños podrán convertirse en ingenieros de innovación automotriz, diseñaran su propio auto y proyectándolo en diferentes escenarios y caminos, además de experimentar lo mejor de la tecnología LEAF con su simulador de prueba de manejo, al mismo tiempo conocen y saben de lo último de la tecnología de autos eléctrico y conocen el rumbo del manejo automotriz.

La inauguración en Guadalajara estuvo a cargo de Mariana Lemus, Directora de mercadotecnia de Nissan México y Patricia Velazco, Directora de Marketing Global de KidZania.

El primer centro se encuentra en Guadalajara, el segundo en Monterrey y el tercero en Ciudad de México.

Estas son las actividades que los visitantes podrán realizar, en el Centro de Innovación Automotriz:

Diseño automotriz

Tendrán la oportunidad de diseñar su propio auto, en donde podrán elegir el color de su auto, las condiciones climáticas y el destino por el que quieran conducirlo.

Clase de manejo

Los visitantes recibirán un entrenamiento profesional en donde aprenderán las reglas básicas viales: como ser un conductor responsable, además tendrán un acercamiento con la tecnología Leaf.

Ahora lee

Nissan Leaf e+ AWD: 501 lb-pie de par que adelantan el futuro de la marca

Nissan LEAF 2019: 7 apuntes

Nissan estima que las baterías de un vehículo eléctrico duran 12 años más que el automóvil