Al momento

Mazda MX-5 2020, ligeros cambios y se incorpora el color Polymetal Gray a la gama

Mazda MX-5 2020

El Mazda MX-5 2020 presenta mejoras y la incorporación del espectacular color Polymetal Gray que debutó en el Mazda3.

El MX-5 no deja de actualizarse y a pesar de haber recibido hace apenas un año un nuevo motor y otras mejoras, el Mazda MX-5 2020 sigue mejorando, aunque con ligeras actualizaciones. Conocido como Mazda Roadster en Japón, solamente se ha confirmado su comercialización en el país del sol naciente y en Australia, pero podemos esperarlo en México durante las primeras semanas del año entrante.

Mazda MX-5 2020

El cambio más relevante es la introducción del tono Polymetal Gray en el exterior, visto por primera vez en el Mazda3 Hatchback hace unos meses. Ese color tiene la particularidad de fusionar la apariencia dura del metal con la suavidad del plástico, y tal como sucede en el Mazda3, resalta la fluidez de los trazos en la carrocería.

También hay nuevos diseños para los rines de 16 pulgadas que no se ofrecen en México, aunque otro cambio relevante llega en el interior, específicamente en el del Mazda MX-5 2020 con carrocería RF de techo duro retráctil.

Mazda MX-5 2020

Se incorpora la tapicería de cuero Nappa en color rojo burdeos con costuras y acentos en gris, mientras que los colores interiores negro y tan tienen piel perforada que mejora el confort en viajes largos y le da un aspecto más deportivo.

Adicionalmente, todos los modelos adoptan el nuevo sensor, como el del Mazda3, y para algunos grados de equipamiento estará disponible el sistema nocturno de detección de peatones y frenado inteligente en ciudad.

Mazda MX-5 2020

Mecánicamente queda sin cambios, con el 2.0 litros de 181 hp y 151 lb-pie de par que se estrenó apenas en el 2019 acoplado a cajas manuales o automáticas de seis relaciones. No se esperan cambios importantes para el MX-5 hasta la llegada de la nueva generación, algo que se estima ocurra a mediados de la década que está por comenzar.

Ahora lee

>> Mazda MX-5 30 Aniversario, solo 30 unidades para México

>> Este Mazda MX-5 Miata Coupé de segunda generación es extremadamente raro, y está a la venta

>> #TestTécnico: Mazda MX-5 2019, diversión mejorada