Al momento

Volkswagen adelanta el facelift de la Teramont

Volkswagen Teramont 2021 - Render Adelanto - Portada

La SUV de gran tamaño de Volkswagen recibirá un importante lavado de cara, programado para el año-modelo 2021

El éxito comercial de la Teramont en Estados Unidos, donde se le conoce como Atlas, es considerablemente bueno y, la marca quiere mantener el ritmo de ventas con un importante rediseño que la mantiene al día con la oferta de la compra de autos de Volkswagen.

Volkswagen Teramont 2021 - Render Adelanto

Con el cambio de media vida, la Teramont crece cerca de 7.6cm, gracias al rediseño de las defensas que, a su vez, significan una mejora a la seguridad para los peatones.

De igual manera, la fascia delantera recibe un nuevo diseño, similar en estilo a lo presentado por la nueva Atlas Cross Sport, adoptando el nuevo lenguaje de diseño.

Más notable aún, son las nuevas ópticas delanteras, también en línea a lo visto por la más reciente SUV coupé, al igual que la parrilla con tramados más elaborados que la actual.

Volkswagen Teramont 2021 - Render Adelanto

Por otro lado, la parte trasera no presenta tantos cambios, salvo al acomodo y disposición de algunos elementos luminosos o del inserto cromado que los une por todo lo ancho de la camioneta.

Volkswagen no ha publicado renders ni adelantos en el interior, aunque los supuestos reportes aseguran que se incluirán cambios en infoentretenimiento, volante y terminados con un decorado de costuras contrastantes por toda la cabina.

En cuanto a mecánicas, tampoco se han anunciado cambios importantes, por lo que nos hace pensar que tanto el motor de 4 cilindros de 2.0 litros turbocargado de 235hp y 258lb-pie (para Estados Unidos) y el V6 de 3.6 litros de 276hp y 266lb-pie de torque.

Volkswagen Teramont 2021 - Render Adelanto

Se espera que la revelación definitiva de la nueva Teramont suceda durante el Salón de Chicago de 2020, teniendo disponible a la renovada SUV a la venta como modelo 2021, en mayo del próximo año.

Ahora lee:

>> Volkswagen Atlas Cross Coupé 2020, nace otro SUV “Coupé”

>> Detroit 2019: Ford presenta las nuevas Explorer ST 2020 y Explorer Hybrid 2020

>> Los Ángeles 2018: Hyundai Palisade 2020, el SUV más grande de los coreanos